Al Mora Fs femenino se le resiste la primera victoria.

A pesar de trabajar duro durante la semana y preparar a conciencia los partidos, el Mora Fs sigue sin encontrar el camino de la victoria. El desacierto y la escasa fortuna volvieron a hacer mella nuevamente en el equipo moracho, prolongando una dinámica negativa que precisa cuanto antes un cambio radical. El rival de esta jornada no era el idóneo para conseguir la primera victoria, ya que el equipo madrileño en teoría tiene una de las mejores plantillas de la categoría, que cuenta en sus filas con jugadoras con una gran calidad técnica como Puche, Sila Marina, Reichel, de todos modos se presentaba en Mora con una pequeña crisis de resultados ya que había cosechados dos empates.

Se cumplió el guion en esta primera parte con un leganes muy superior técnicamente y que poco a poco se fue haciendo dueño del partido controlando el juego, y evitando acciones de peligro en su área. Mientras, el Mora conscientes de la superioridad técnica de su rival planto un partido muy físico y peleón avisando al cuadro pepinero de que si querían los tres puntos tendrían que sudar.

Todo discurría por los derroteros previstos cuando, Puche adelanta a las visitantes tras una gran jugada individual, era el minuto 14. El Mora sin embargo no acuso el gol e incluso dispuso de alguna que otra ocasión para meter el miedo al equipo visitante.

Así llegamos al final de la primera parte, con un exiguo 0-1 en el marcador y donde el equipo de Leganés no lo veía nada claro.

Comenzó la segunda mitad con la valiente apuesta del equipo local de jugar de 5, pero les costó caro la valentía, ya que solo les duro 20 segundos la posesión del balón, robo de Puche y gol de Reichel.

Las morachas a pesar de este mazazo, subieron las líneas de presión y el Mora tuvo sus mejores minutos e incluso dispuso de alguna ocasión para marcar, pero el Leganés también adelanto líneas, eran minutos de intercambios de golpes y sin claro dominio en donde las porteras, sobre todo Vir por parte del conjunto local una y otra vez desbarataba las peligrosas contras del equipo visitante.

La fatiga y el cansancio hacían mella en el equipo local y gracias a la buena presión del Leganés un robo de Reichel le sirvió para presentarse sola ante la portera moracha, batiendo a Vir por bajo y colocando el 0-3 en el marcador, era el minuto 27 y quedaban muchos minutos por delante.

Las pepineras se frotaban las manos pensando que las morachas bajarían los brazos que la goleado sería mas amplia.

Pero nada más lejos de la realidad, tiempo muerto, y el Mora Fs se puso las pilas para dar todo en los minutos que le quedaban al partido, y presionando en toda la pista asfixiaron a su rival que no sabía como quitarse la presión de encima, así fueron pasando los minutos, pero a pesar de la presión moracha no se creaban ocasiones claras de gol.

Muy mal lo tuvo que ver el entrenador visitante, cuando a falta de 5 minutos decidió sacar juego de 5 con el unico objetivo de mantener la posesión del balón, cosa que al público local no le gusto nada, abroncando al equipo visitante, esto y algunas entradas fuertes por parte de ambos equipos hizo que subiera el nivel de crispación, y se entro en una fase donde el partido se volvió bronco y áspero, y que gracias a la gran actuación arbitral de los colegiados Antonio Gallego y Eugenio Gómez, no fue a mayores.

El Mora también lo intento de 5 pero el marcador ya no se movió hasta el pitido final con el definitivo 0-3 en el luminoso y con el equipo de Leganés pidiendo la hora a pesar de la ventaja.

De nuevo la primera victoria se le resiste al Mora Fs, que el martes empezara a preparar el partido ante el Simancas, en un entrenamiento conjunto con la selección femenina de Castilla La mancha.

Mientras el Leganés recibe al San Fernando rival asequible en teoría para el equipo pepinero que ha recuperado el segundo puesto tras empate cosechado por sus rivales directos.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.