El Dinamo Guadalajara impidió sacar algo positivo a La Solana

PEDRO PEREA MUÑOZ
LA SOLANA NO PUDO SACAR NADA POSITIVO EN GUADALAJARA.
Partido para olvidar por diferentes motivos el que disputaba el equipo de David Peinado en su visita a Guadalajara, un choque sin duda marcado por la actuación arbitral, aunque también hay que reconocer que el Dinamo Guadalajara aprovechó mejor sus ocasiones y estuvo más acertado en el juego ofensivo, muy de cara se les ponía ya a las Alcarreñas ya que en el 2 y en un claro fuera de juego hacían el 1-0, una jugada que ni mucho menos pudo ver el asistente ya que no estaba bien situado, con el desconcierto en el 5 llegaba el 2-0 en una buena jugada local, a raíz de ahí el equipo amarillo tuvo sendas ocasiones como para haberse metido en el partido pero no era el día y en el 30 llegaba el 3-0 un gol que ya ponía mucha tierra de por medio, así se llegaba al final de una 1 mitad para olvidar.
Tras el descanso las jugadoras de David Peinado salieron con el control del partido y con ocasiones de gol, pero sendos remates se marchaban desviados, trascurria el partido y en el 75 llegaba el 3-1 obra de Marísa aún quedaba tiempo y el dominio seguía siendo visitante, en el 80 un claro penalti a favor de La Solana pero que el colegiado no quiso saber nada, de ahí al final Esther sería expulsada de una forma injusta y el colegiado, Guillermo Ciruelos Esteban decretaba el final de un choque que no hay que reprocharle nada a la victoria del Dinamo Guadalajara pero lo que si es cierto que l trenzilla que pitó ayer en Guadalajara ni mucho menos se debería de poner de corto para dirigir partidos durante un tiempo, no se puede pitar un partido de fútbol andando y desde el centro del campo y menospreciando a jugadoras que trabajan duro durante toda la semana para que llegen personajes de esta envergadura y se rían delante de las jugadoras, hay que tomar cartas sobre el asunto ya que no es la primera vez y si no quieren pitar fútbol femenino, las federaciones están para algo señores, tomar soluciones contra antes no ya por los intereses de los club si no también porque el fútbol femenino merece un respeto, toca pasar página y ya pensar en el próximo choque liguero.

(Visited 146 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Cierto. Los colegiados en Guadalajara suelen pitar andando y desde el medio campo. Los líneas no aciertan una ni se colocan bien. No es el único campo de nacional en el que se ven malos arbitrajes al femenino. Pero si el autor de la crónica vio el mismo partido que yo, y entiende algo de este bonito deporte, diría que el primer tiempo fue de claro dominio local, cómodo hasta para jugar con la Portera varias veces en el que el equipo visitante no tuvo opciones de ver portería excepto a balón parado y en muchas ocasiones en faltas bastante dudosas. El fuera de juego del primer gol. La jugadora #10 capitana de la solana esta en línea si no más atrasada que la pívot del Dinamo. La segunda parte la solana adelanto líneas y tuvo algo más el balón. El Dinamo sólo a la contra y a mantener el resultado, triangulando en defensa sin mayor problema que un gol en una jugada de rechaces y tiros dentro del área. Respecto a la tarjeta. Agresión sin el balón en juego es roja, y un gesto bastante feo para una de las mejores jugadoras en ese partido.

  2. Cierto. Los colegiados en Guadalajara suelen pitar andando y desde el medio campo. Los líneas no aciertan una ni se colocan bien. No es el único campo de nacional en el que se ven malos arbitrajes al femenino. Pero si el autor de la crónica vio el mismo partido que yo, y entiende algo de este bonito deporte, diría que el primer tiempo fue de claro dominio local, cómodo hasta para jugar con la Portera varias veces en el que el equipo visitante no tuvo opciones de ver portería excepto a balón parado y en muchas ocasiones en faltas bastante dudosas. El fuera de juego del primer gol. La jugadora #10 capitana de la solana esta en línea si no más atrasada que la pívot del Dinamo. La segunda parte la solana adelanto líneas y tuvo algo más el balón. El Dinamo sólo a la contra y a mantener el resultado, triangulando en defensa sin mayor problema que un gol en una jugada de rechaces y tiros dentro del área.

  3. Cierto. Los colegiados en Guadalajara suelen pitar andando y desde el medio campo. Los líneas no aciertan una ni se colocan bien. No es el único campo de nacional en el que se ven malos arbitrajes al femenino. Pero si el autor de la crónica vio el mismo partido que yo, y entiende algo de este bonito deporte, diría que el primer tiempo fue de claro dominio local, cómodo hasta para jugar con la Portera varias veces en el que el equipo visitante no tuvo opciones de ver portería excepto a balón parado y en muchas ocasiones en faltas bastante dudosas. El fuera de juego del primer gol. La jugadora #10 capitana de la solana esta en línea si no más atrasada que la pívot del Dinamo. La segunda parte la solana adelanto líneas y tuvo algo más el balón. El Dinamo sólo a la contra y a mantener el resultado, triangulando en defensa sin mayor problema que un gol en una jugada de rechaces y tiros dentro del área.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.