La Celestina con actitud, ganas y fe borró al Cobisa FS

La Celestina se lleva 3 puntos importantísimos frente al Cobisa FS tras ganarle 9-4 donde fueron los que más creyeron y los que más lo intentaron remontando tanto un 0-2 como un 1-3 para al final acabar regalando una victoria a sus aficionados.
Arrancó muy bien el choque para los visitantes ya que Salinero en el primer minuto con un fuerte disparo que dio al larguero antes de entrar hacía el 0-1. Sali en el mismo minuto en una contra hizo el 0-2 batiendo por el palo largo al portero . Reaccionó el equipo local tras esos dos mazazos. Trivi en el 5′ tuvo el 2-1 pero al final Fran pudo evitarlo casi en la línea de gol. Dani en el 7′ hacia el 1-2 aprovechando un error en un pase en la salida de balón cobisana.
Lo intentaba La Celestina mientra que los cobisanos esperaban la contra y eso llegaría en el 8′ cuando Dario hacia el 1-3 aprovechando un pase de Sali. Segundos después, Oliva recortaba distancias. Vicent creyó en sus posibilidades y como estaba haciendo en todo el partido no daba un balón por perdido y así hacía el 3-3 en el 10′ yendo al suelo y aprovechando que el despeje de Fran rebotaba daba en él. El partido a veces se alocaba y en el 12′ tras una contra cobisana, Dani tuvo el 4-3 pero el palo lo evitó. Otra vez el palo evitó el 4-3 esta vez fue el larguero en disparo de Oliva en el 15′. El partido estaba siendo para los locales tras unos buenos primeros minutos cobisanos al descanso se llegaba con el resultado de 3-3 en el marcador.
Arrancó la segunda parte y pronto se adelantó La Celestina aprovechando un balón Trivi en el 23′ para hacer el 4-3. En el 24′ Trivi hacia el 5-3 en un jugadón del equipo local al que le salía de todo y se encontraba a gusto en la cancha. El Cobisa intentó reivindicarse e intentar buscar la remontada pero fueron los locales los que siguieron haciendo lo que querían y por ello en el 30′, Torralbita hacía el 6-3 con un fuerte disparo a la contra. La Celestina siguió buscando más goles ante un Cobisa que veía como no les salía nada. Luis en propia puerta siguió rematando una segunda parte para olvidar al hacer el 7-3 para los locales en el 32′.
Tras este gol Ignacio Aguado confió en Salinero para ponerle como portero-jugador y así jugar con juego de 5. Trivi hizo el 8-3 enmarcando su tarde goleadora y siguiendo demostrando las carencias defensivas del equipo. Dani hizo el 9-3, confirmando que hoy no era el día de la defensa cobisana. Darío hizo el 9-4 con una jugada personal suya de mucha calidad, demostrando el gran paso hacia delante que ha dado el jugador cobisano. Al final se llegó con el resultado de 9-4, destacar que Sergio Heras acabó expulsado por protestar.
Ficha técnica:
La Celestina: Iván; Dani, Vicent, Trivi, Lozano. También jugaron: Pedrito, Oliva, Rachid, Tabarrito, Lanchas y Champi.
CD Cobisa FS: Fran, Salí, Javi, Caña y Juankar. También jugaron: Darío, Víctor, Sergio Heras, Edu, Luis, Baru, Jona.
GOLES: 0-1 Salinero (1′). 0-2 Salinero (1′). 1-2 Dani (7′). 1-3 Darío (8′). 2-3 Oliva (8′). 3-3 Vicent (10′). 4-3 Trivi (23′). 5-3 Trivi (24′). 6-3 Torralbita (30′). 7-3 Luis pp (32′). 8-3 Trivi (24′). 9-3 Dani (35′). 9-4 Darío (39′).
ÁRBITRO: Taras Mykhayliu. Expulsó a Sergio Heras del Cobisa y amonestó con tarjeta amarilla a José de La Celestina.
Partido disputado en el P.M. de La Puebla de Montalbán. Partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo I de 1ª Autonómica de futsal 2015-2016.
(Visited 109 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.