Javi Gómez rescata 1 punto en Fuenlabrada

FOTO: Pedro Carrizo

El Socuéllamos rescata un punto en un partido que se le puso muy cuesta arriba al equipo de Cosín tras el gol en la primera parte obra de Borja Sánchez, en una buena segunda parte y donde de nuevo Javi Gómez con su noveno gol de la temporada lograba el empate en la recta final del encuentro

Primera parte de dominio total del Fuenlabrada, el Socuéllamos apenas se acercó a la meta de Gil. Un equipo de Morientes que creaba mucho peligro sobre todo por las bandas.

La primera llegada fue para el equipo de Morientes el en minuto 8 en una falta lateral que rechaza la defensa y el rechace le llega a Tello que manda alto y la respuesta es de Javi Gómez en un mano a mano y llega más rápido Isma Gil

De nuevo el Fuenlabrada que llegaba con mucho peligro en estos primeros minutos,  en el 16 Ortiz en un rechace desde la frontal la envía fuera.

El Socuéllamos  intentaba sacudirse el dominio, en una llegada sin consecuencias a pies de Gómez que se quedó sin ángulo.

Sería en el 29 cuando se adelantaría el Fuenlabrada, gracias a un gol de Borja Sánchez a centro de Tito desde la Izquierda del ataque del equipo madrileño, el delantero madrileño remata sin oposición.

Pudo ser peor, en el 34 cuando Jacinto saca bajo palos en una jugada enmarañada, despeja a córner, sufría en estos minutos el equipo de Cosín.

Reclamaría antes del descanso dos penaltis el equipo del Socuéllamos, primero sería Javi Gómez quien pediría penalti tras un empujón y posteriormente una zancadilla a Calle, esta última tal vez más clara pero el colegiado vasco decretó fuera de juego.

Comenzaba  la segunda parte el Fuenlabrada muy seguro en defensa, la afición local pidió la segunda amarilla en una posible mano en el área, se pierde el ariete de de Cuenca el partido de Guadalajara por quinta amarilla.

El Socuéllamos era mejor en esta segunda parte y llegaba con peligro ocasión clarísima del Socuéllamos en una falta lateral botada por Kike que no llega ningún rematador claro paseándose por el área. El Fuenlabrada espera muy bien atrás, esperando matar el partido en una contra.

En el 67 pudo llegar pérdida en el centro del campo del Socuéllamos que aprovecha el Fuenlabrada en una internada de Matas que para Facundo providencial.

De nuevo sería  Facundo quien salvaba al cuadro visitante tras una pérdida de Garrido  y Ortiz no logra batir a Facundo, muy acertado en estas intervenciones.

Avisaría  Javi Gómez en un remate que toca en la cepa del poste en un centro medido de Zurdo en lo que sería la antesala del gol en el 82 donde Javi Gómez esta vez sí, aprovecha  un balón muerto dentro del área tras una melé en el área pequeña que el ariete de Cuenca bate por bajo a Gil.

El Socuéllamos se quedó con 10 hombres por la expulsión de Jesús García a falta de cinco minutos para el final, minutos finales que los socuellaminos sufrieron para sacar los un valioso punto del Fernando Torres de Fuenlabrada en un partido que se le puso muy cuesta arriba en la primera mitad donde los de Morientes fueron mejores. Despertó el equipo ciudadrealeño en la segunda parte, quizás el peso del resultado hizo que los visitante tuvieran que dar un paso hacia delante y merecer el empate que logró Javi Gómez, noveno gol del ariete de Cuenca en los que llevamos de liga. Próxima salida, derbi regional en Guadalajara, donde los de Cosín los afrontarán con las bajas de Jesús García y Javi Gómez, ambos por sanción.

 

ALINEACIONES:

FUENLABRADA: Isma Gil, Anuarbe, Dani Guillén, Cabrera, Carrasco, Rovirola, Jorge Ortiz(Babunski 90’), Tello (Borja Díaz 70’), Matas, Borja Sánchez, Tito  (Jean Carlos70’)

SOCUÉLLAMOS: Facundo, Álvaro Pérez (C. García71’), Zurdo, Jacinto, Pelegrina, Chato, Pituli  (Garrido 68’), Jesús García, Javi Gómez, Calle (Calle 88’), Kike Domínguez

ÁRBITRO: Velasco Arbariza, asistido por Arregui zamorano y Palacios Arrugaeta del colegio vasco. Amarillas a Javi Gómez en el 48’, expulsó a Jesús García en el 87’, Rovirola en el 57, Jorge Ortiz en el 65’, Jean Carlos en el 85’ y Cabrera en el 93’)  para el Fuenlabrada

Estadio Fernando Torres. 800 espectadores, 150 venidos desde Socuéllamos

(Visited 143 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.