Miñano”Llego muy ilusionado al At.Tomelloso por el buen proyecto y la gran afición

JOSÉ MADRIGAL

FOTO: Tamara Romero Luis

Ayer, en la sala de prensa del Estadio Municipal ”Paco Gálvez”  tuvo lugar la presentación de Crístofer Miñano Leal (04-01-1993). Miñano, natural de Campo de Criptana, es un joven lateral izquierdo de largo recorrido y buen trato de balón que llega procedente del Sabiñánigo de la Tercera División aragonesa. Se formó en la cantera valencianista, donde llegó siendo cadete y luego jugó en su equipo juvenil División de Honor, a continuación jugó en el juveniles del Almería y el Toledo. Tras su estancia en el Tomelloso CF (juvenil D.H.  y Tercera) jugó también en Villarrobledo y Gimnástico Alcázar, antes de fichar por el equipo oscense.

El presidente, Cristóbal Moraga, y el directivo responsable del primer equipo, José Carlos González, presentaban a Miñano y le daban la bienvenida. ”Es un jugador que ya conocemos de su anterior paso por el Tomelloso. Es un futbolista de categoría contrastada que viene a cubrir la posición de lateral zurdo tras la marcha de Mateo. Miñano puede aportar mucho y su adaptación será sencilla porque conoce a muchos de sus compañeros”, afirmaba Cristóbal.

Seguidamente tomó la palabra el nuevo jugador atlético: ”estoy muy ilusionado por esta nueva etapa, Tomelloso es una gran ciudad, hay un buen proyecto y una gran afición. Además, estoy cerca de casa. Quiero seguir creciendo y espero conseguir el ascenso”, explicaba. Miñano reconoció que la última temporada en el Tomelloso CF fue difícil por la complicadísima situación generada. Ahora llega feliz con la intención de ayudar al equipo y hacer disfrutar a la grada. ”Con los años he ido mejorando,  soy defensa pero tengo más en la cabeza atacar que defender”, confesaba sonriendo el flamante lateral auriverde.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.