Nace nuestro programa de radio de futsal regional… ¡ALA CONTRARIA!

Nace un nuevo proyecto en DeporteCLM y es.. ¡Hacer radio! Ya lo hicimos una vez con el programa CLM es Deporte en Cabina Deporte pero esta vez los directores del proyecto quieren centrarse en un deporte y el elegido es el FUTSAL, esto no significa que en un futuro se amplie a demás deportes o se hagan otros programas de otros deportes.

El elegido es el futsal por la gran importancia que tiene en el deporte base y por la gran cantidad de fans  a este deporte que pocas veces le dan voz en los grandes medios y menos a los de nuestra región por eso “Ala contraria” será el encargado de cambiarlo.

El programa será dirigido por uno de nuestros 2 directores, Sergio Díaz Lara, pero ayudado en todo momento con el otro director, Javier Fresneda, además tendremos como colaboradores habituales a Román Gómez y a Pedro Perea. Sin olvidar colaboraciones como Adrián y Javier, jefes de prensa del FS Valdepeñas y FSD Puertollano además de más colaboraciones y entrevistas que se irán produciendo a lo largo de los programas. Se intentará tocar todo lo posible, hablando de futsal femenino como masculino y de Autonómica y hasta juveniles pasando por la Segunda B, Tercera o Segunda.

El primer programa ya tiene fecha y será el sábado 9 de enero a las 11:00 h de la mañana pero no se preocupen si no pueden escucharlo  ya que subiremos el podcast.

El enlace donde se podrá escuchar es: http://mixlr.com/deporteclm

(Visited 249 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.