Estos son los deseos del BM Guadalajara para el año 2016

El BM Guadalajara pasa sus vacaciones de Navidad pensando en nuevos proyectos y nuevas ilusiones, con grandes deseos de cara a la segunda vuelta de la liga y al afianzamiento del proyecto de cantera y escuelas, que vive su primer año. Un tobogán de ilusiones que se ha visto traducido en un montón de niños y niñas disfrutando del Balonmano de la mano del BM Guadalajara.

El presidente del club, Alejandro Ortiz, piensa en Balonmano del bueno para 2016: “Me gustaría que la segunda vuelta de la Liga BAUHAUS ASOBAL sea la más apasionante de la historia, para que los aficionados disfruten al máximo en el David Santamaría. Mi principal deseo es lograr la permanencia en la categoría sin sufrir demasiado y por supuesto, que cada vez participen más jugadores de la cantera en el primer equipo. nos gustaría también poner en valor el mérito del balonmano femenino, donde tenemos jugadoras en la cantera de GUADALAJARA con una gran proyección por su actitud y nivel de juego ¡Feliz 2016!”

César Montes también ha querido transmitir a la afición sus deseos, de la siguiente manera: “Deseo y espero que el 2016 sea un año en el que el BM Guadalajara pueda celebrar muchas victorias con su afición, que el equipo esté unido y enganche al público. También me gustaría contribuir a que el club siga creciendo y evolucionando, apoyándose en los chavales de Guadalajara. Además, creo que sería muy positivo que surgiera un patrocinador que apostase por el balonmano y asegurase la tranquilidad económica del BM Guadalajara”.

El líder del vestuario, Javi Parra, tiene claras las aspiraciones del club: “que el equipo sea una piña, que la cantera continúe creciendo y que lleguen chavales de Guadalajara al primer equipo”.

Por su parte, el director técnico de la cantera, Aitor Durán, expresa el siguiente deseo para el año 2016: “Me gustaría que la práctica del Balonmano de Base  terminara por asentarse en la sociedad alcarreña, no solo para el año 2016 sino como proyecto de futuro. Además, que la Gran Familia del Balonmano siga creciendo cada día, enganchando a más chavales, padres, hermanos, amigos, etcétera… ¡brindo por un año lleno de emociones y de balonmano del bueno, desde la base hasta ASOBAL!”

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.