Chiuffa, Márquez e Iker Antonio del BM Guadalajara, convocados por sus selecciones

Tres jugadores del BM Guadalajara van a tener que “trabajar” estas vacaciones de Navidad debido a la convocatoria de sus respectivas selecciones. El primero en ponerse las pilas ha sido Fabio Chiuffa, una de las apuestas del seleccionador brasileño. Tras una primera fase de entrenamientos que ha tenido lugar entre los días 14 y 23 de diciembre, los brasileños disputarán el Torneo Memorial Domingo Bárcenas del 8 al 10 de enero en Irún. En dicho torneo se verán las caras las selecciones absolutas de Polonia, Suecia, España y Brasil. Los entrenamientos de cara a esta primera cita de 2016 comenzarán el día 2 de enero, fecha de la convocatoria.

23238304090_4368a4854b_b

Por su parte el joven Chema Márquez ha sido convocado por Isidoro Martínez para formar parte de la Selección Española en categoría Junior. Entre el día 87 y 10 de enero disputarán el torneo IV Naciones de Portugal. Isidoro Martínez ha citado a sus jugadores en Salamanca el 2 de enero para preparar la cita por espacio de 5 días, y así partir hacia el país vecino el 7 de enero. Allí, en Figueira Castelo Rodrigo concretamente, el equipo español rivalizará con Francia (8 de enero, a las 15:30 h.), Alemania (9 de enero, 18:00) y Portugal (10 de enero, 17:00 h).

El pasado sábado también se incorporó a los entrenamientos Iker Antonio Marcos, natural de Irún, que ha sido seleccionado por la Selección de Euskadi para disputar unos partidos contra la Selección Nacional de Marruecos. La concentración se extenderá hasta el día 30.
FOTO / IGNACIO IZQUIERDO

El resto de jugadores alargará sus vacaciones hasta el día 7, día en que se reanudan los entrenamientos.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.