El EAS CP La Roda consigue la victoria en el Torneo Sueño de Jemik VS Selección Regional 2002

EL EAS CP LA RODA CONSIGUE LA VICTORIA EN EL TORNEO EL SUEÑO DE JEMIK ANTE LA SELECCIÓN REGIONAL 2002:

INFO: www.baloncestocplaroda.com

Esta tarde se ha disputado el primer partido del TORNEO “EL SUEÑO DE JEMIK” entre cadete regional EAS CP LA RODA y la SELECCIÓN CLM 02.
Se notó la diferencia de edad en el comienzo del partido y el EAS CP LA RODA jugó más fuerte desde el principio por lo que pronto aparecieron las primeras ventajas importantes en el marcador.
Cuando la SELECCIÓN REGIONAL se quitó el miedo a jugar ante chicos en su mayoría del año 2000 disputó sus mejores minutos, con buenas defensas y jugadas en ataque de gran mérito.
En la segunda parte los cadetes rodenses impusieron definitivamente su ritmo al encuentro y notándose la diferencia física entre ambos conjuntos. La victoria final sería para el EAS CP LA RODA por una diferencia cercana a la treintena.
Ha sido un partido interesante para todas las partes implicadas y seguro que a los técnicos de ambos equipos les ha servido de mucho. Para nuestros seleccionadores ha sido una oportunidad de oro para conocer a sus jugadores metidos en harina, jugando un partido, y ante un rival superior. Debemos recordar que el cadete rodense es el líder de su Grupo en la Liga Regional y todavía lleva un rosco en su casillero de derrotas.
Para el EAS CP LA RODA también ha servido de mucho ya que todo lo que sea sumar “minutos de vuelo” siempre es bueno. Antonio Javier Moya, el técnico, ha podido rotar a todos sus jugadores disponibles. Hoy, martes a las 11.30h, el cadete se medirá al UCAM MURCIA 2001. Tiene pinta de ser un buen partido. Habrá que acercarse al JUAN JOSE LOZANO.
No debemos olvidar que este Torneo “EL SUEÑO DE JEMIK” tiene como principal objetivo ayudar a los tres equipos participantes a conseguir sus objetivos deportivos y que sus integrantes sigan con el balón entre las manos.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.