Jonathan Heredia continúa con su recuperación lenta pero favorable

El Sporting Club Uxama y la familia del portero ciudadrealeño Jonathan Heredia han agradecido el apoyo recibido ante la grave lesión que sufría el guardameta el equipo el pasado 19 de diciembre en un partido que enfrentaba a la escuadra de la Villa Episcopal contra el CD Virgen del Camino de la tercera división de Castilla y León.

En un comunicado, han mostrado su gratitud tanto a agrupaciones deportivas como a medios de comunicación, personal sanitario y a personas en particular. También indican que Heredia, que continúa en la UCI del hospital de Burgos tras haber sido intervenido el pasado miércoles, está recuperándose “favorablemente” si bien de forma “más lenta de la que todos esperábamos”.

El comunicado oficial es el siguiente:

Después de la grave lesión en la que se vio involucrado nuestro portero Jonathan Heredia Ruiz el día 19 de diciembre de 2015, en el partido que nos enfrentaba contra el CD Virgen del Camino: El SC Uxama y la familia de Jonathan Heredia Ruiz queremos agradecer públicamente las muestras de cariño y apoyo que estamos recibiendo a lo largo de estos días; agradecimiento especial a la Federación de Castilla y León de Fútbol, a los equipos que militan con nosotros en el grupo VIII de la Tercera División, a los equipos de la provincia de Soria, a todos los equipos por los que Jonathan Heredia ha pasado a lo largo de su carrera deportiva, a los equipos de Castilla La Mancha y a todos los clubs que han mostrado su interés y apoyo para Jonathan Heredia; a los medios de comunicación tanto locales, provinciales y regionales, a los equipos inferiores de nuestro Club, a la gran afición que tiene el S. C. Uxama y a todas aquellas personas particulares que a través de las redes sociales, de llamadas telefónicas y de mensajes de WhatsApp nos han mostrado su preocupación. Agradecer también su trabajo al personal sanitario de El Burgo de Osma, al Hospital Santa Bárbara de Soria y especialmente al Hospital Clínico de Burgos. Jonathan Heredia sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Burgos evolucionando favorablemente dentro de la gravedad, lo que conllevara una recuperación más lenta de lo que todos esperamos.

Desde DeporteCLM esperamos su pronta recuperación.

(Visited 330 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.