El Atlético Tomelloso celebra su cena de Navidad

JOSÉ MADRIGAL
Estos postreros días festivos del año y los primeros fríos del invierno invitan a la reunión con familiares y amigos, a hacer balance y plantear nuevos propósitos al calor de una mesa entre palabras tranquilas y afectos sinceros. La gran familia del Atlético Tomelloso celebró en la noche del sábado su tradicional cena de Navidad en el Restaurante ”Jardines López Linares” con unos 130 invitados. El ambiente fue relajado y entrañable, el esfuerzo sudoroso de todo el año sirve para aumentar la motivación de cara al próximo 2016, que se presenta apasionante, cargado de retos e ilusiones para todos los deportistas del club.

El equipo femenino puso la nota divertida a la velada, las chicas festejaron sus progresos y compartieron su alegría con todos. Los equipos juveniles no disimularon su ilusión por seguir creciendo y disfrutando del fútbol, mientras el primer equipo celebró su buena marcha y reafirmó su compromiso con el club para alcanzar el objetivo del ascenso. Los capitanes y técnicos de los diferentes equipos tomaron la palabra para felicitar las fiestas a todos, dar las gracias al club por el esfuerzo continuo y declarar su responsabilidad para seguir defendiendo nuestro escudo.

El presidente, acompañado de toda la junta directiva, cerró con un discurso institucional el evento. Cristóbal felicitó las fiestas y agradeció a los distintos equipos su trabajo, alentando a todos a seguir compitiendo con ejemplaridad y compromiso, corrigiendo los errores y multiplicando los aciertos, porque el Atlético Tomelloso tiene detrás una gran afición y representa los sentimientos de muchas personas. Seguidamente, la soirée se alargó entrada la madrugada en la Sala Vishua.

Se cierra el año 2015 con dos lideratos: el primer equipo en Preferente y el juvenil ‘A’ en la liga Nacional. El juvenil ‘B’ y el femenino están en mitad de la tabla. Quedan muchas jornadas en los campeonatos, la ilusión auriverde sigue creciendo y los aficionados aguardan con entusiasmo y esperanza para disfrutar de muchos éxitos deportivos en el año que está a punto de comenzar.

 

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.