Zapata, un goleador para la Balompédica

En el día de hoy, el delantero Zapata se ha comprometido con la Unión Balompédica Conquense. El albaceteño procede del Munera, equipo que esta temporada ha ascendido a Tercera División, en el que logró la cifra de 41 goles.

Alberto Zapata Nicó nació  en Albacete el 16-05-1989, por lo que acaba de cumplir 26 años. Futbolísticamente dio sus primeros pasos en el Albacete Balompié, club en el que estuvo desde benjamines hasta el filial en Tercera División. Del Albacete B pasó al C.D. Quintanar del Rey (dos temporadas), Atl. Ibañés (en Preferente y Tercera División) y el Munera (las dos últimas temporadas) de donde procede. Juega de delantero centro y esta temporada ha conseguido 40 goles en la liga y 1 en los play-off de ascenso a Tercera División.

El delantero Alberto Zapata es nuevo jugador de la U.B. Conquense

Zapata: “Estoy ilusionado con llegar a un grande de la categoría”

El nuevo jugador blanquinegro nos habla de cómo ha sido su llegada a la Balompédica.

Todo empezó cuando Miguel Zurro se puso en contacto conmigo y me habló del interés que tenía por mí y me explicó el proyecto para la temporada. Ambas partes llegamos pronto a un acuerdo. Al haber metido 41 goles esperaba cierto  interés en mí por otros clubes y así fue, pero la oferta más importante a la hora de valorarlas ha sido la del Conquense.

Preparado para una temporada exigente…

Si partimos de que el proyecto es pensar en luchar por ascender a Segunda B, es claro que será un proyecto que te exige mucho, pero por otro lado es un proyecto muy bonito. Con muchas ganas, ilusión y trabajo, no puede salir nada mal. La afición debe saber que estoy muy ilusionado con llegar a un grande de la categoría y mi ofrecimiento será trabajo, trabajo y más trabajo. Espero que también goles, pero un delantero nunca sabe la cifra que va a conseguir, pero estoy convencido que con mucho trabajo, algunos llegarán.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.