Mañana comienza el Torneo “El sueño de Jemik”

 

www.baloncestocplaroda.com

Aprovechando la presencia en La Roda de la SELECCIÓN CLM 02 masculina, mañana los rodenses disfrutarán de un gran torneo, un buen regalo de Navidad para los amantes del baloncesto de cantera.

El torneo llega a La Roda gracias a la implicación del hotel EL SUEÑO DE JEMIK con el deporte local y da su nombre al torneo. En él participarán tres equipos, siendo uno de ellos la Selección Regional Infantil Masculina. Le acompañarán el EAS CP LA RODA, nuestro cadete regional, y el UCAM MURCIA 2001, equipo canterano del club ACB que le da más lustre todavía al evento.

Para los tres equipos será un buen aliciente esta competición y cada uno tendrá unos objetivos deportivos distintos. Lógicamente para la Selección Regional será una piedra de toque importante de cara al CAMPEONATO DE ESPAÑA que da comienzo en unos días. Para el UCAM MURCIA 2001 también será una cita importante, ya que tendrá la posibilidad de medirse a nuestra selección 02, que no será un partido fácil, y al actual líder del grupo A de la competición cadete, que no es otro que nuestro EAS CP LA RODA.

Para el EAS CP LA RODA es una gran oportunidad de seguir poniéndose a tono ante el importante partido del próximo día 9 de enero y en el que pondrá su condición de líder en juego con la visita del actual segundo clasificado, el EBA ALBACETE.

El primer partido del torneo dará comienzo mañana lunes a las 18.30h en el pabellón Juan José Lozano Jareño y enfrentará a la SELECCIÓN CLM 02 y a nuestro EAS CP LA RODA.

En la mañana del martes, a partir de las 11.30h, el EAS CP LA RODA cerrará su participación en el torneo al medirse a los murcianos del UCAM 2001. En la tarde del martes, a partir de las 17.00h, se jugará el último partido de este TORNEO EL SUEÑO DE JEMIK que enfrentará al UCAM y a la SELECCIÓN CLM 02.

Tras la conclusión del mismo se hará entrega de medallas a los tres equipos participantes y se contará con la presencia del Sr. Concejal de Deportes, D. Eduardo Sánchez Martínez, y del Presidente del EAS CP LA RODA, D. Gaspar Cabañero.

Los aficionados al baloncesto locales ya tienen excusa para seguir metidos en el pabellón JUAN JOSÉ LOZANO JAREÑO, una instalación que no para de vivir grandes eventos.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a DIEGO CALERO, Director de EL SUEÑO DE JEMIK, su ayuda al baloncesto local y, en este caso, con el regional. Seguro que los tres equipos participantes comenzarán con buen pie el año 201 y parte de culpa la tendrá este torneo.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.