El Cadete femenino de CP La Roda disputa el torneo de Caravaca de la Cruz

 

www.baloncestocplaroda.com

Las jugadoras cadetes de MIGUEL ANGEL DE TORO, que cuenta con la ayuda de JORDI CASAS, disputan una nueva edición del TORNEO DE CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia) desde la mañana de ayer. El RODACAL BEYEM cadete partió para tierras murcianas bien temprano, casi a las 7.00 a.m., y disputaron dos partidos de una tacada. Hoy terminarán su participación disputando sus dos últimos encuentros.

En el primer partido han caído claramente ante el ALBACETE BASKET y en su segundo enfrentamiento han hecho frente al equipo anfitrión, el CB CARAVA DE LA CRUZ. En unas horas disputarán su último partido ante MOLINA BASKET, otro duro rival.

Será un gran fin de semana de convivencia entre todas las componentes del equipo, en el que tal vez los resultados en los partidos queden en un segundo plano. El trabajo en pista servirá para seguir mejorando de cara a la competición provincial pero para las jugadoras rodenes será igual de importante el estar juntas todo un fin decartel CARAVACA DE LA CRUZ semana completo, seguro que volverán siendo aún más equipo que cuando se marcharon.

El pasado año varias de las jugadoras que están hoy en Caravaca de la Cruz ya participaron en este torneo y han querido repetir de nuevo ya que la experiencia fue francamente positiva. Aprovechamos estas líneas para agradecer al CB CARAVACA DE LA CRUZ el haber invitado a las chicas , así como el trabajo y dedicación de sus entrenadores y voluntarios para que todo salga como debe salir: perfecto.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.