Injusto empate del Mecoval – Rest. Europa C. D. Valdepeñas en Miguelturra

 

Penúltima jornada de liga antes de acabar la primera vuelta en la 1º Preferente Castellano-manchega. Extraordinaria temperatura en Miguelturra. Estadio Municipal con césped de hierba natural en muy mal estado y con poco público en sus gradas. Se guardó un minuto de silencio por los dos policías asesinados en  Kabul y don Jesús Samper presidente de la federación de Murcia fallecido recientemente.

Primeros compases de juego sin dueño en el centro del campo. La primera aproximación fue valdepeñera con Jordan en el vértice del área grande que recorta a su par y lanza por dos veces, para que Nico empezara su tarde de gloria con dos buenas intervenciones. Los visitantes se fueron adueñando del partido con llegadas por ambas bandas sin concretar. Falta en el borde del área escorada a la derecha de la portería de Iker y Fran de tiro raso inauguró el marcador (1-0, min.31), a partir de este momento se incrementó el dominio insistente valdepeñero. Jugada por el extremo izquierdo que Rafa Cortés pone un centro para que José al segundo palo cabeceó fuera. Jordan recibe un balón escorado a la derecha a la altura del punto de penalti pero su chutazo lo detiene Nico que sigue con su tarde “gloriosa”. Con este resultado de 1-0 se llega al fin de la primera parte.

La segunda fue un monólogo visitante de buen juego, oportunidades claras de gol, Jordan (partido espectacular) recorta  la cintura de su marcador,  asiste a Juan Carlos que en la línea del área lance al poste derecho de Nico y se introduzca en las mallas, (1-1, min. 53). Jose provoca un penalti que Alberto transforma (1-2, min. 59). Mínima reacción local que solo llegaba con balones en largo, uno de los cuales en una indecisión defensiva Albertillo es víctima del derribo de un defensa visitante.  Párraga engaña a Iker y empata de nuevo el partido (2-2, min. 64). Lo que parecía que iba  a espolear a los churriegos tuvo efectos contrarios. Los últimos veinticinco minutos fueron de dominio futbolístico vinatero, Alberto roza el poste con su disparo fuera del área, José cabecea al palo con el portero batido, Juan Carlos escorado a la izquierda dentro del área remata por fuera a la red, José lanza un obús desde treinta metros y Nico rechaza como puede a córner. La más clara Rafa Cortés en un mano a mano con Nico cuando se cantaba gol en las gradas,  el portero hace la parada de la tarde-noche. En resumen, el equipo de Juan Carlos Morán se mereció los tres puntos frente a un candidato al ascenso. Hay que destacar que el equipo valdepeñero traía unas bajas muy importantes, (sanciones y lesiones),  pero no menos importantes eran las bajas que tenían los locales.

Ahora toca un merecido descanso por la navidad, coger fuerzas para el equipo del CF Valdepeñas,  revitalizar el equipo con las incorporaciones de los lesionados y sancionados. Destacar la incorporación después de tres meses lesionado de un capitán del equipo,  Campano que hoy ha podido disfrutar de minutos  y otro chaval de la cantera Chechu, que ha debutado con unos minutos. Próximo envite el domingo 3 de enero será la U. D.  Alpera.

C.D.MIGUELTURREÑO 2  ( FRAN Y PÁRRAGA )

Nico; Miguel (Givica min. 74), Alfonso, Lope (cap.), Capi (César, min. 86), Naranjo (Dani, 54), Cala (R.Escobar min. 45 ), Albertillo, Párraga, Joko y Fran (S.Briñas min. 64).

MECOVAL-REST.EUROPA C.D. VALDEPEÑAS  2  (JUAN CARLOS Y A. PÉREZ)

Íker (2), Iván (2), Aranda (3), Mario (3), Carlos (3); D.Pretel (2), A.Pérez (2), Juan carlos (3), Jordan (3), Jose (3)y R. Cortés (2). También jugaron Campano (1) por Juan Carlos min. 80, J. María (s.c.) por R.Cortés min.89 y Chechu (s.c.) por Jordan min.89.

ÁRBITRO

Sr. Ramírez García, amonestó a Fran min.48, Joko min.60 y Párraga  min 89 y a Iván min. 30, Juan Carlos min. 60 y a Aranda min. 64 por los blancos.

 

(Visited 71 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.