Quique Soto entrenara al D-link Zaragoza en primera división.

Quique Soto entrenara en primera división.

El D-Link Zaragoza ya ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. Quique Soto ya es oficialmente nuevo entrenador del conjunto maño. El técnico Toledano firma por una temporada y será presentado en los próximos días.

El club ha oficializado el acuerdo a través de un comunicado en su página web, aunque su llegada no pilla por sorpresa a nadie. Quique Soto llega al D-link Zaragoza tras una temporada muy discreta en el Moprisala, pero avalado por su trabajo y toda la ilusión del mundo.

El técnico Toledano llega a Zaragoza tras haber pasado por equipos como el Melilla y Manzanares.

Si bien es cierto que no ha conseguido ningún titulo importante, en la cúpula del club maño confían en que su trabajo pueda dar muchos éxitos al club.

De hecho, el presidente de D-Link, José Ramón Moreno, declaró que “Quique es una apuesta de presente y de futuro. Llega con las mejores referencias de los entrenadores top de nuestro deporte, y sabemos que ha elegido Zaragoza con valentía, descartando ofertas, entre ellas una para dirigir un filial de relumbrón. Creemos que está preparado ya para más y por eso está aquí”.

Quique Soto cumple su sueño y ya es oficialmente entrenador de un equipo de la primera división del futbol sala. Suerte Mister.

 

(Visited 129 times, 1 visits today)

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.