El Rodacal BEYEM 04 venció a un combativo Villarrobledo y a un buen Caudete

INFO: www.basketcplaroda.com

EL RODACAL BEYEM 04 VENCIO A UN COMBATIVO VILLARROBLEDO:

El pasado fin de semana el  alevín femenino Rodacal Beyem C.P. La Roda-04, hizo sus deberes perfectamente en la sesión de doble jornada que tocaba contra Villarrobledo y Caudete.

El sábado por la mañana, en el Pabellón Tomás Navarro Tomás, se enfrentaron al Club Baloncesto Villarrobledo. Partido que comenzó con poca intensidad en defensa por parte de las rodenses, lo que provocó que el dominio en el marcador por parte de las locales fuese mínimo, con diferencias que oscilaban entre los seis y ocho puntos. También las jugadoras visitantes pusieron de su parte para que fuese así.

Una vez iniciado el segundo cuarto despertaron del letargo en el que permanecían y poco a poco las distancias se fueron incrementando en el marcador, llegando al descanso con una diferencia superior a los doce puntos. Ya se empezaba a defender con la misma garra de los anteriores partidos.

Después del descanso fue cuando, por fin, cogieron el ritmo de partido en defensa y en ataque, no  permitiendo a las visitantes que atacaran con comodidad, robando balones y con contraataques continuos, que conseguían poco a poco ampliar la distancia en el marcador hasta llegar al resultado final de 53-26. Un partido que podía haber costado caro a las rodenses de no haber despertado a tiempo .

FÁCIL VICTORIA EN CAUDETE DEL RODACAL BEYEM 04:

El domingo por la mañana, y con un buen madrugón, el RODACAL BEYEM 04 se desplazó a Caudete para enfrentarse  a un equipo en proceso de aprendizaje y formación y que en ningún momento puso en apuros a las rodenses, ya que en once minutos de partido, el marcador ya reflejaba un 0-40 quedando cerrado el resultado.

Las rodenses siguen trabajando con ilusión y aprendiendo cada día en todos y cada uno de los partidos que juegan, independientemente del resultado. Saben que con esfuerzo se consiguen grandes logros. Hoy por hoy siguen líderes en solitario en la clasificación y continúan trabajando sin relajación, para afrontar la próxima jornada de liga que también será doble, el fin de semana del 16-17 de Enero. Gran grupo humano como personas y como jugadoras. Que sigan con esa actitud y llegarán muy lejos.

 

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.