El Socuéllamos vence al Toledo tras remontar con uno menos

El Socuéllamos vence de nuevo en Toledo, tras remontar un partido que se le puso cuesta arriba, mediada la primera mitad, tras la expulsión de Jesús García.

 

El Toledo salió dominando el partido, era dueño del encuentro sin conseguir llevar peligro en los primeros minutos, solo contabilizar un remate sin peligro de Roberto. El mismo Roberto daría el primer aviso al equipo socuellamino en un remate al palo en el 13  tras un centro desde la izquierda de De Lerma, donde llegaba todo el peligro toledano, con un Esparza muy activo y haciendo mucho daño. Y de la izquierda nacería el primer gol del equipo de Onésimo, en un balón disputado entre Esparza y Carlos García, Esparza logra sacar el centro para que Roberto rematara y Facundo logra despejar y su rechace lo aprovecha Cristóbal para conseguir el primer gol del partido, habían trascurrido 15 minutos de partido.

Pudo ampliar diferencias el equipo de Onésimo en una ocasión de Roberto tras un fallo del meta del Socuéllamos, Facundo, el jugador verde opta por la vaselina y Facundo detiene sin problemas. De nuevo el Toledo está a punto de conseguir el segundo, en esta ocasión es De Lerma quien desde fuera del área consigue disparar libre de marca y el meta argentino del Socuéllamos envía a córner.

En el 30 el Socuéllamos se quedó  con 10 por la expulsión de Jesús García tras ver la segunda amarilla. Esto fue un punto de inflexión en el encuentro, ya que los socuellaminos con un jugador menos sacaron lo mejor de sí mismos.

En el 36 llegaría el gol de Calle tras una gran jugada de Ocaña que aprovechó la autopista por el centro para batir a Zabal en la primera llegada de los socuellaminos.

Rubén antes del descanso pudo conseguir el segundo pero está acertado Facundo.

La segunda mitad, el Toledo pudo conseguir el segundo en un mano a mano de Rubén que desaprovecha ante la salida de Facundo.

El Toledo se esfumó en esta segunda mitad, y esto lo fue aprovechando el Socuéllamos, que se fue creciendo el partido y con un jugador menos se fue adueñando del partido ante un Toledo desaparecido en este segundo tiempo.

Sería Zurdo de lanzamiento magistral de falta quien pondría en ventaja al  Socuéllamos. La sentencia vedría a falta de 5 minutos en un centro desde la derecha de Carlos García que Garrido solo tiene que empujarla.

Con este resultado, el Socuéllamos rompe la racha de 8 jornadas sin vencer y el Toledo se descuelga de los puestos de arriba con su tercera derrota consecutiva.

 

ALINEACIONES:

CD TOLEDO: Zabal, Expósito, Alejandro, Mikel (Pablo González 66’), Echaide, Barranco, Ruben (Esnaider 63’), De Lerma (Arroyo 78’), Roberto, Cristóbal, Esparza

UD SOCUÉLLAMOS: Facundo, Carlos García, Zurdo, Jacinto, Pelegrina, Jesús García, Diego Rivas, Fran (José Rodríguez 82’), Calle, Ocaña (Chato 73’), Kike (Garrido 66’)

ÁRBITROS: Sergio Espasandin, asistido por Iago Veiga y Bruno Méndez. Colegio Gallego. Vieron amarilla Echaide, Cruz, Cristóbal para Toledo y Expulsó a Jesús García, Rivas, Zurdo, Pelegrina para Socuéllamos

(Visited 321 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.