CRÓNICA: CD Miguelturreño 2-0 Daimiel RCF

El Daimiel  RCF mereció más en un partido donde las expulsiones lo condicionaron.
CD.MIGUELTURREÑO – 2 (Parraga(p) 70′ y Alberto 84′)
DAIMIELRCF-0

ALINEACIONES:
CD.MIGUELTURREÑO: Nico,Ruben(Dani’61),Alfonso,Garceso,Luifer,Alberto,Parraga,Yoko(Cesar’45),Fran(Ruben Naranjo’45),Miguel(Lope’75) y Capi(Calahorra’71).

DAIMIELRCF: Bombi,Negrete,Carlos,Miguel,Domin(Ramon’45),Moises(Rubio’45),Francis,Jona(Kike cordoba’61),Jesus Gonzalez(Adri Nieto’80),Raez(Cala’72) y Alvaro.

ÁRBITRO: Fernández Ruiz,Gabriel de Hinojosas,asistido por Lorenzo García Minguillán y Balsera Martín.
Amonestó por parte del Miguelturreño a Alberto,Ruben Naranjo y Garceso. Por parte del DaimielRCF por doble Amarilla a Carlos y con una sola amarilla a  Moisés, Bombi y con roja directa a Ramón.
El Miguelturreño empezó muy fuerte con balones a Alberto por banda derecha que creaba muy peligro por su rapidez,en el minuto 2 en  jugada por banda derecha de Alberto y Ruben, el primero colgó el balón y Fran no llegó por poco.Un minuto más tarde es Alberto el que se entretiene y gracias a eso Bombi pudo despejar. Álvaro por parte del Daimiel (partidazo suyo por cierto), colgó un balón por banda izquierda y Jesús de cabeza mandó fuera. Mucho respeto entre ambos equipos. Hubo cuatro acciones  que marcarían  el partido: la 1ª fue la expulsión de  Carlos que vio justamente dos amarillas en la primera parte en el 40 y en el descuento de la primera mitad y dejó a su equipo con diez.
Así acabó la primera parte con esa acción que dejó al Daimiel con diez jugadores toda la segunda parte y eso le hizo modificar el planteamiento al míster Kapa.
Tras el paso por vestuarios el Daimiel RCF no se amilanó y le jugó de tú a tu los locales con un jugador menos y pudo marcar en el minuto 61  en una gran triangulación de Alvaro,Francis y Jesus y este ultimo de volea la acabó mandando fuera.
El 1-0 vino como consecuencia de una gran jugada del Miguelturreño  en la que se quedó Alberto solo delante de Bombi y este ultimo lo derribó, penalti claro, que lo lanzó magistralmente  Parraga para hacer el primero, por cierto, destacar que Parraga es ex jugador del Daimiel RCF.
Ramón fue expulsado por roja directa en una jugada fortuita en el minuto 72, que cabreó a los jugadores y aficionados visitantes ya que lo vieron excesivo. El estar con dos más en el partido lo aprovechó el Miguelturreño, ya que en el minuto 84 llegó el definitivo 2-0, en jugada por  banda que aprovechó Alberto para sentenciar el partido.
Resultado duro para el equipo visitante que pudo ser que mereciera algo más en el encuentro ante un Miguelturreño que supo aprovechar la superioridad en cuanto a jugadores y se lleva una importante victoria como local.

GOLES:
1-0 Minuto 70.Parraga de penalti.
2-0 Minuto 84 Alberto

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14°jornada de 1°Preferente Grupo 1°.Estadio Municipal(Miguelturra).Unos 300 espectadores.Terreno de juego en malas condiciones.

 

(Visited 105 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.