El Salesianos vence en el campo del Ciudad Real en un partido marcado por la expulsión de Maria Salmerón

La foto de arriba corresponde al Interescuelas de Salesianos y la de abajo al equipo senior del Salesiano Guadalbus.

La expulsión de María Salmerón, jugadora del CD Ciudad Real en el minuto 15 de partido marcó en choque, en el que las alcarreñas se llevaron los tres puntos .

En el minuto 33, las visitantes se pusieron por delante en el marcador gracias al gol de Alejandra. Tras el gol y pese a la expulsión, las locales no le perdieron la cara al partido, y Marta Pérez lograría el empate a falta de 10 minutos para concluir el encuentro.

Pero Yessi, a falta de tres minutos para finalizar el encuentro, en un mano a mano lograría batir a Cruz, portera del equipo capitalino, colocando en 1-2 en el marcador. Ya en el descuento, de nuevo  Yessi sería quien lograse el 1-3 definitivo.

Con este resultado el Salesianos se coloca en 13 posición con 16 puntos, mientras que el CD Ciudad Real es noveno con 18 puntos. La próxima jornada, las alcarreñas reciben al líder, el Guadamur, mientras que el Ciudad Real viaja a Guadalajara para medirse al Dínamo B.

Por su parte, el Interescuelas, ganaron por 4-2 a la Escuela Municipal de Cuenca, en un partido donde las locales empezaron ganando rápidamente 3-0 con goles de Lucía (2) y Alba. En la segunda mitad, el EM Cuenca acortaría distancias, pero Paula Toledano conseguiría el 4-1 y al final del encuentro las conquenses establecerían el definitivo 4-2.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.