Partidazo en Campo de Criptana, el Restaurante Juanito gana 66-73 en una cancha muy difícil

 

Que gusto da jugar y ver jugar este tipo de partidos, cuando los dos equipos están entregados en cuerpo y alma dentro de la cancha. Y es que el RESTAURANTE JUANITO jugó un partido muy serio, sabiendo lo que es jugar en una cancha como CAMPO DE CRIPTANA. Se sabía de antemano que la defensa de Criptana iba a ser muy agresiva, que su situación en la clasificación, y la nuestra, era fruto de la casualidad y que las diferencias entre ambos equipos eran mínimas.

El primer y segundo cuarto fueron de una igualdad máxima, aunque el RESTAURANTE JUANITO iba delante en el marcado, las diferencias no superaban los 4 puntos. Las defensas de ambos equipos, muy trabajadas, prevalecían sobre los ataque. Solo al final del segundo cuarto, un tirón del RESTAURANTE JUANITO, permitía ir a vestuarios con una pequeña renta de 5 puntos, 30-35 para los visitantes.

En el tercer cuarto el equipo rodense salió más centrado, como nos tiene acostumbrados, y pudo ampliar la distancia en el marcador hasta los 9 puntos. Pero, de nuevo, los junior de Campo de Criptana tiraron de calidad al inicio del último cuarto y con tres triples seguidos ajustaban el marcador hasta un 52-54. Tiempo muerto, cambio defensivo y, de nuevo el RESTAURANTE JUANITO calmaba los ánimos de la grada con un parcial a su favor que llevaba al 54-66 a falta de poco más de 2 minutos. Tiempo muerto local y los de Criptana otra vez enchufados, otra secuencia magnífica de anotación, entre medias, los junior del RESTAURANTE JUANITO mantuvieron los nervios a raya y pudieron cerrar un parcial de 12-7 en apenas 1:30 de tiempo, IMPRESIONANTE!!!

El resultado final, un ajustado 66-73 a favor del RESTAURANTE JUANITO.

Resaltar en este partido la buena actividad defensiva de los aleros rodenses y la aportación en ataque de jugadores que no habían estado acertados en anteriores partidos, todos aportaron en la cancha y en el banquillo para poder ganar en una cancha muy difícil. Felicidades chicos y a seguir soñando.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.