Gran partido mini femenino entre CP La Roda y Uca

www.baloncestocplaroda.com

El pasado viernes pudimos presenciar un gran partido de minibasket femenino entre nuestro mini femenino RODACAL BEYEM CP LA RODA 04 y el CB UCA de Albacete en el pabellón Juan José Lozano, correspondiente a la segunda jornada de liga.

Desde el comienzo del partido fue un toma y daca constante entre los dos equipos, pero siempre La Roda por delante en el marcador, con distancias que no superaban los tres puntos. La presión visitante no ahogaba a las locales que la sobrepasaban con cierta comodidad y anotaban con facilidad;  sin embargo la presión local sobre las jugadoras importantes de Albacete si tenía su efecto, dando lugar a imprecisiones y a robos de balón.

Poco a poco las distancias se fueron incrementando en el marcador a medida que pasaban los minutos, si bien en el tercer cuarto se frenaron un poco y las visitantes intentaron aproximarse con un par de contrataques.

Las rodenses supieron reaccionar a tiempo y nada más empezar el último periodo pusieron tierra de por medio, lo que provocó llegar al resultado final de 52-41, para las locales.

Queremos animar a nuestras chicas que, poco a poco, cada día aprenden más y lo demuestran en la cancha.

El partido fue muy atractivo para el público asistente que disfrutó con el buen juego desplegado por los dos equipos contendientes que, por otro lado, serán rivales directos en conseguir plaza para el Campeonato Regional de la categoría.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.