CRÓNICA: Basket CP La Roda Infantil Femenino 02 19-44 UCA

INFO VÍA: baloncestocplaroda.com

 

El pasado lunes el Infantil Femenino 02 jugaba en casa contra el UCA el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de la liga. Desde el inicio se sabía que no iba a ser un partido fácil y que dos de los mejores equipos de la competición se jugaban el liderato, independientemente de ser el comienzo de la competición.

El encuentro empezó muy reñido, aunque bastante condicionado por las tres faltas señaladas en cuatro minutos a la pívot titular de La Roda. El primer tiempo fue muy igualado aunque se llegó al descanso seis puntos arriba el UCA, pero LA Roda con posibilidades de darle la vuelta al marcador y de ganar el partido.

En la segunda parte las visitantes no pudieron evitar otro pequeño distanciamiento de las visitantes, llegando al final del tercer cuarto doce puntos abajo. En el último cuarto ya se sabía que no era posible la victoria, por lo que el  entrenador rodense rotó el banquillo para intentar dar minutos a todas sus jugadoras, mientras que las visitantes apretaron un poco más el acelerador y se distanciaron en el marcador.

Esta derrota sirve a las de La Roda para aprender de sus  errores y a la vez les da moral para ver que pueden estar en lo alto de la tabla si siguen trabajando con la misma intensidad en los entrenamientos como hasta ahora viene ocurriendo.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.