Derrota del CD Al-Basit B por 6-0 ante el Guadamur

SERGIO SARRIÓN.

Clara derrota del C.D. Al-Basit “B” en el municipal El Prado en un partido en el que el líder, el Guadamur Femenino, demostró su condición invicto con seis goles.

Difícil partido el que afrontaba el C.D. Al-Basit “B” en la localidad de Guadamur. Llegaba con la necesidad de volver a sumar de tres en tres para no seguir bajando posiciones en la tabla clasificatoria. Por su parte, el Guadamur Femenino, necesitaba ganar para seguir manteniendo la distancia con sus perseguidores y no ver peligrar su primera posición.

El partido comenzó con una mayor posesión del equipo local, pero con un C.D Al-Basit bien posicionado en defensa y buscando balones largos a sus extremos con el fin de montar alguna contra que pudiese hacer daño al rival. Sin embargo, la contundencia y la buena colocación de las jugadoras del equipo toledano impidieron cualquier acercamiento a su portería. Poco a poco el Guadamur llegaba con mayor peligro a la meta defendida por Isa. Así, en el minuto 25 una internada por banda izquierda con posterior centro, fue rechazado erróneamente por la defensa albaceteña y María con un gran disparo a la escuadra anotaba el primer gol del partido. A partir de ese momento, la presión del equipo local fue mayor; mientras que las visitantes solamente se limitaban a despejar los continuos centros desde la banda izquierda de las rivales. El segundo gol llegó tras un gran disparo de 30 metros que pegó en el palo y, el rechace, lo empujó Alba para poner el 2-0 en el marcador. Solo cinco minutos después fue Elena la que, con una gran volea desde la frontal ponía el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, la dinámica del partido no cambió. Un Guadamur controlando totalmente el partido y un C.D. Al-Basit que veía impotente cómo sus acercamientos eran contrarrestados por la bien colocada defensa local. El continuo trabajo de presión y posesión que mantenían las jugadoras toledanas hizo que, en el minuto 62, un buen balón a la espalda de la defensa visitante fuese recogido por Alba para batir por abajo a Sandra. Seguidamente, Marta recibió de espaldas y, tras girarse en la frontal, sacó un preciso disparo a la escuadra ante el que nada pudo hacer la portera albaceteña. Con este 5-0 parecía que se acabaría el partido. Sin embargo, en el último minuto, aún dio tiempo para un sexto gol, de nuevo Marta, empujó a la red un pase atrás desde la línea de fondo.

Con este resultado, el filial albaceteño encadena su tercera derrota consecutiva y baja hasta la décima posición. La semana que viene el equipo recibe en casa al segundo clasificado, el Daimiel Racing Club.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

C.D.E. GUADAMUR FEMENINO:  Yohana, Alba, María Guerra (Alba Gómez, min.49), Parreño, Isabel, María Gómez (Martín, min.56), Andrea, Jenhifer, Patricia (Paula, min. 63), Elena (Alejandra, min.69) y Carmen (Nuria, min. 52).

C.D. AL-BASIT “B”: Isabel (Sandra, min.59), Marcela (Marina, min.58), Dolo (Carolina, min.46), Laura, Carla, Reyes (Katia, min.38), Barba (Andrea, min.59), Nieves, Miriam, Irene y Celia.

 

GOLES: 1-0 María (min.25), 2-0 Alba (min. 37), 3-0 Elena (min.42), 4-0 Alba (min.62), 5-0 Marta (min.68), 6-0 Marta (min.89)

INCIDENCIAS: el colegiano Moreno Niceno (Comité Castellano Manchego), amonestó a la jugadora visitante Nieves.

Partido celebrado en el Municipal “El Prado” de Guadamur ante la presencia de unos 100 espectadores.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.