CRÓNICA: CDE Guadalajara FS B 1-4 FS Gerindote

RUBÉN GARCÍA

FS GUADALAJARA “B” 1 – F.S.GERINDOTE 4

Visita complicada la del Gerindote la que  se preveía durante la semana por el largo viaje pero sobre todo por el número de efectivos disponibles. Al final se presentaron en el mejor pabellón de la categoría con 2 cambios gracias al fichaje de Tony un viejo conocido en la entidad de Gerindote.
Sin apenas calentar daba comienzo el partido con ambos equipos tanteándose y sin apenas ocasiones , con el transcurso de los minutos los únicos tiros a puerta venían de parte de los locales. No fue hasta la recta final de la primera parte cuando el Gerindote se acercó con cierta sensación de peligro. Llegábamos  al descanso con el resultado de gafas y sin ocasiones claras por parte de ningún equipo.
Tras el descanso una falta aprovechada por Dany ponía el 0-1 y llegaba cierta mejoría para los visitantes en el juego. Poco después, una asistencia de Juan permitía a Dany hacer el segundo y poner distancia de por medio. Los locales se acercaban en contadas ocasiones a la portería de Rubén y fruto de un ataque local fallido,  Guada a la contra podía poner la tranquilidad con el 0-3. Ya con el partido encaminado  para los visitantes llegaba el gol local y decidían arriesgar y jugar con portero jugador pero no crearon apenas peligro y en un robo Dany consiguió su hat-trick para hacer el definitivo 1-4 .

La semana que viene no habrá jornada liguera lo que servirá para recuperar alguno de los  lesionados en los equipos.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.