CRÓNICA: FS Atlético Bargas 3-2 FS La Celestina

CRÓNICA VÍA FS ATLÉTICO BARGAS

Buen partido disputado entre el Atletico Bargas/Intisa Solar y el CD La Celestina, donde ganaron los locales por la mínima (3-2). A pesar de las bajas de última hora de los rojillos, que hicieron a los bargueños jugar el partido ‘en cuadro’.

Comenzaba el partido con ocasiones por ambas partes, pero tanto el meta rojillo Raúl como el meta visitante Jesús, convocado recientemente con la Selección de CLM juvenil, desbarataron las llegadas de los equipos.

El juego lo llevaba el equipo de La Puebla, pero una buena defensa bien planeada por parte del equipo local, hicieron que poco a poco el equipo de Bargas se soltara y en una buena combinación entre Serru y Alex Ruiz que el primero culminaba a gol anotando el 1-0 en el electrónico. El segundo tanto iba a llegar también por medio de una buena finalización de Serru, entre otra buena combinación de los mismos que en el primer gol, el partido se pondría 2-0 favorable a los de Bargas que vieron como se fueron al descanso ganando de dos.

Tras la reanudación se preveía al equipo de La Celestina que iba a salir a por todas y así fue, consiguió el primer tanto rápido, por medio de Trivi, y se veía que estaban mejor los visitantes por lo que se mascaba el empate. Justo es fueron los de Bargas por mediación Guijarro los que tuvieron el 3-1 que no aprovecharon, pero así es el futsal; estaba agusto La Celestina y pusieron las tablas en el marcador con gol de José con un zurdazo a la escuadra tras jugada individual en banda izquierda, 2-2 en El Balcon, y el Atletico Bargas Intisa Solar con el bonus de las cinco faltas, y La Celestina dispuso de un doble penalti rápido para ponerse por delante, pero el meta Raúl lo paró. Y a falta de tres minutos, en una buena jugada  elaborada por parte de los bargueños, donde un pase en diagonal a la medida de Serru para el capitán de los locales Mario la empuje a la meta de Jesús y estableciera el 3-2. A partir del tercer gol rojillo, La Celestina no le quedaba otra que atacar con el portero jugador, pero sin suerte ante una buena defensa bien organizada, pasaron los minutos y el partido finalizó con 3-2, que cortó la racha de victorias de La Celestina y el Bargas Intisa Solar que suma su segunda victoria consecutiva tras ganar en La Mata, y en la jornada de este fin de semana ante su público.

Ficha técnica:

FS ATCO BARGAS/INTISA SOLAR:
Raúl, Guijarro, Serru, Mario, Canalejas; también jugaron Alberto, Rafa y Alex Ruiz.

FS LA CELESTINA:
Jesús, Vicent, Dani, Rachid, Trivi; también jugaron Jorge, Lanchas, David, José y Pedro.

Goles: 1-0 Serru min. 9. 2-0 Serru min. 16. 2-1 Trivi min. 22. 2-2 Jose min. 26. 3-2 Mario min. 36.

Árbitro: Álvaro Peces Ludeña, mostró amarilla al local Canalejas, y a los visitantes Rachid, Vicent y Dani.

Cancha: P.M. El Balcón. Buena entrada.

(Visited 174 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.