La Roda consigue su tercera victoria consecutiva a costa del CF Talavera

FOTO: El digital Castilla-La Mancha

Quién lo iba ha decir hace tres semanas, cuando Mario Simón estaba al borde del precipicio y casi destituido, que el equipo rodense sumaría desde entonces tres victorias consecutivas.

Gran imagen la ofrecida por el equipo rojillo, ante un CF Talavera que hasta hoy se mostraba fiable en su campo.

El primer gol rojillo fue obra de Megías tras una indecisión de la zaga de Fran Alcoy a pase del veterano Iván Moreno. Este gol despertó a los locales que apunto estuvieron de lograr el empate en ocasiones clarísimas de Sánchez, Perales y Pedro que no estuvieron acertados en la mañana de hoy.

Más efectividad tendría el equipo rodense al filo del descanso en una buena triangulación que aprovecha Óscar martín para ampliar distancias.

La segunda mitad se le presentaba cuesta arriba, más aún, cuando Óscar Prats tuvo que retirarse con una fractura nasal al poco de la reanudación. Oca estuvo apunto de hacer el tercero en una contra de los de Mario Simón, que esperaba muy ordenado atrás.

Los locales buscaron el empate, pero no era el día de sus mejores hombres, Perales y Agudo, que fallarían alguna ocasión de meter a su equipo en el partido. No perdonaría el alcazareño Abengozar ya en el descuento para establecer el definitivo 0-3 en el marcador.

CF Talavera: Bernabé, Óscar Prats (Diego Martínez, m.54), Héctor Camps, Sergio Rodríguez, Durán, José Sánchez (Beltrán, m.46), Pedro (Rubén Rivera, m.46), Vicente, Christian Perales, Agudo y Gilardoni.

 

La Roda: Godino, Sofian Chakla, Pablo García, Arregi, Ramon, Guti, Iván Moreno, Goñi, Megías (Samu, m.78), Oca (Camacho, m.74) y Óscar Martín (Abengózar, m.63).

Árbitro: Benjumea Álvarez. Amonestó a los locales Óscar Prats, Agudo, Sergio Rodríguez, Vicente y Gilardoni, y a los visitantes Guti, Chakla, Ramón e Iván Moreno.

Goles: 0-1, Megías (m.22), 0-2, Óscar Martín (m.44) y 0-3, Abengózar (m.90+3).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Campo municipal El Prado de Talavera de la Reina.

 

 

 

(Visited 75 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.