Un campeón de España llega a Valdepeñas

FÚTBOL SALA. SEGUNDA DIVISIÓN

El F.S. Valdepeñas ya tiene a su primer fichaje para la temporada 2015/2016, Juan Luis Manzano Velilla “Juanlu” vigente campeón de la Copa de España en Ciudad Real hace unos meses con el Jaén Paraíso Interior F.S.

Juanlu (27/1/1992) es natural de Morata de Tajuña, Madrid. Ha recalado en el Sporting Morata, Corazonistas en sus primeros pasos en la base. De ahí pasó a las categorías inferiores de Carnicer Torrejón donde en la temporada 2009/2010 dio el paso al primer equipo donde debutó en Primera División frente a ElPozo Murcia, esa fue su casa hasta la temporada 2012/2013. Su siguiente destino en la temporada 2013/2014 fue Segovia ya en la Segunda División y en el verano del pasado año la llamada del Jaén para volver a Primera División fue correspondida afirmativamente de inmediato, la que ha sido su casa durante la última temporada haciendo un gol en los 16 partidos que ha jugado.más de la citada Copa de España lograda el pasado mes de marzo, el jugador madrileño cuenta en su palmarés con dos Campeonatos de la Comunidad de Madrid y un Campeonato de España de selecciones territoriales. A ello hay que añadir el haber sido internacional sub-18 y sub-21.

Un nuevo aire de juventud llega a la Ciudad del Vino para seguir creciendo en el mundo del fútbol sala ya que pese a su gran experiencia en primera y segunda para su corta edad, sus 23 años invitan a una evolución de este jugador de la factoría Carnicer que se reencontrará con un viejo amigo como Kike.

Leo Herrera ya tiene su primer refuerzo para la temporada que viene, descaro, trabajo, sacrificio y ganas de triunfar son las señas de un joven jugador con recorrido en el fútbol sala español pero que querrá dar el 200% para ganarse el cariño de la gran afición azulona.

(Visited 108 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.