El Guadalajara B y el CD Yuncos se asientan en los puestos de cabeza

FOTO: Victor Manuel Cabeza López

Decimotercera jornada en este grupo segundo de Preferente y los equipos de cabeza no ceden y contabilizan sus partidos con victoria.

El líder, el CD Guadalajara B venció no sin dificultades al ascendido Academia Albiceleste en un duelo en el Jerónimo Morena donde el filial del Dépor no inclinó la balanza del choque hasta mediada la segunda parte, cuando El Yakoubi adelantaba a los locales y Appiah ponía el definitivo 2-0 en el marcador, ante un Academia de Avelino González se quedan en decimoséptima posición con 12 puntos.

El CD Yuncos, segundo clasificado e invicto, se imponía en el campo de la Antigua de El Casar en un partido que se decidió en la segunda parte. Jonatan Sánchez adelantó al Yuncos en la primera parte, el CD Casar consiguió empatar en el 55 en un penalti transformado por Lasso y en la recta final Oprescu conseguía el 1-2 y en el último minuto del encuentro de nuevo Jonatan Sánchez conseguía el definitivo 1-3. Con esta victoria, el CD Yuncos continúa la estela del líder a un punto con 29 y el CD El Casar se queda en la decimocuarta posición con 15 puntos.

El CD Quintanar consigue no descolgarse de los puestos nobles de la clasificación tras su victoria al CD Pantoja en un choque donde los visitantes dirigidos por Fidel Roldán se adelantarán en el marcador con un tempranero gol de Morales. Ángel Luis conseguiría la igualada en el primer tiempo. El mismo Ángel Luis conseguiría el segundo para su equipo y Sergio Sánchez anotaría el tercero en el tramo final del encuentro. Con este resultado el equipo de Logroño sigue en la tercera posición con 25 puntos y el CD Pantoja en el puesto 12 con 16 puntos en su casillero.

Duelo de históricos en Las Pirámides de Villacañas, donde los locales buscaban no perder comba con los puestos que dan acceso al ascenso a Tercera, mientras CD Los Yebenes de Manuel Gallego salir de los puestos de abajo. Jesús Sánchez puso el primero del CD Villacañas en la primera mitad y Carlos Lominchar sentenciaba en la recta final del partido. Tras la victoria, el CD Villacañas se sitúa 4º con 20 puntos y Los Yebenes sigue en la penúltima posición con 10 puntos.

Duro partido el que se le presentó en la tarde de ayer al AD Seseña en el Rodrigo Navarro de Argés, frente a un CD Argés que adelantaría en el marcador por medio de Álvaro Gómez en el 63 y tan solo 5 minutos después empataba el equipo de Fernando Martín por mediación de Caballero. Con este empate el AD Seseña cae a la quinta posición con 20 puntos y el CD Argés  se sitúa inmediatamente después con 19 puntos.

Derrota del CD Bargas en su visita a Torrijos en un partido que los locales decidieron en la primera parte, merced a los goles de Carrillo y de Ranera propia meta. Estos tres puntos le permiten al equipo de Torrijos respirar y colocarse en decimoquinta posición con 15 puntos, mientras que el CD Bargas se sitúa Séptimo con 19.

Continúa la mala racha del Tarancón que sumó este fin de semana su tercera derrota consecutiva que le hace descolgarse de los puestos de arriba. Su rival el CD Sonseca que le venció por 2-1 pese a que los conquenses se adelantaron en la primera parte con un gol de Algarra. Remontaría el Sonseca en la segunda parte con los tantos de De Blas y Martín. Con la derrota, el Tarancón es octavo con 18 puntos y el CD Sonseca se sitúa un puesto por debajo, noveno con 16 puntos.

Saltaba la sorpresa en el Polideportivo Municipal de Talavera La Nueva y es que los locales, colistas del grupo vencían  con claridad al CD Calera por 2-0 en un choque que decidieron los goles de Torres y Tarriño en la segunda parte. Este resultado sitúa 10 al Calera y acerca la salvación al Talavera la Nueva, todavía colista con 10 puntos.

Goleada del Horche al Torpedo 66 de Cebolla por 4-1 en un choque donde se le puso a los locales pronto a favor, ya que en el 20 ya vencían por 2-0 con tantos de José Manuel y Espinosa. En la segunda parte, Zamora de penalti sentenciaba el partido y de nuevo José Manuel conseguiría el cuarto. Roberto conseguiría al final en tanto de la honra para el Torpedo 66. Con esta victoria, el Horche adelanta al Torpedo 66, el Horche undécimo con 16 puntos, mientras que el Torpedo se queda decimotercero con 15 puntos.

 

 

 

 

 

(Visited 184 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.