FÚTBOL: Resumen de la 14ª jornada en la Tercera División

IMAGEN VÍA CD AZUQUECA.

Una jornada más en la Tercera División donde el Azuqueca sigue mostrándose fuerte en el primer puesto y con varios cambios en la tabla. Repasamos a continuación cada partido.

ALBACETE B 1-2 AZUQUECA:

Seis victorias a domicilio de 7 partidos disputados para los de Joselu. Los de Azuqueca tuvieron que remontar el 1-0 tras Pancorbo marcar en propia puerta, Pancorbo esta vez en la portería acertada y Gonzalo dieron la vuelta al encuentro. El colegiado Pedro Díaz de Mera expulsó, con roja directa, al entrenador del CD Azuqueca, Joselu y por doble amarilla al lateral izquierdo azudense Néstor Torres. Tras esta victoria, el Azuqueca sigue asentándose en la primera posición de la tabla mientras que el filial albaceteño es colista de la clasificación, dura temporada para los de Noguerol.

 

 UB CONQUENSE 1-0 LA GINETA:

Victoria por la mínima del equipo conquense gracias a un hombre que tiene un romance con el gol como es Samba. El equipo conquense tuvo que sufrir ante un equipo visitante que buscó el empate. Gracias a esta derrota el equipo de Manu Calleja sigue en la segunda posición aguantando al Azuqueca mientras que La Gineta se ve cerca del abismo tras ser 17º con 12 puntos, 1 por encima del descenso.

 

CD ILLESCAS 3-2 MORA CF:

Remontada del equipo local en este derbi toledano que tuvo todo, los goles de Prada y Zurro no valieron para nada ya que Corrales con un doblete y un gol de Sergio dieron la vuelta al partido. El susto del partido lo dio Prada, jugador del Mora, que tuvo que ser llevado a Urgencias tras estar varios minutos en el suelo, al final el jugador tendrá que llevar 10 días un collarín por un golpe en las cervicales.

CD TOLEDO B 2-1 MANZANARES CF:

El filial toledano sigue con su buena racha de resultados ya que suma 7 puntos de 9 posibles. Los goles de Meshak y Adri en la 1ª parte pusieron el partido de cara para los toledanos, la distancia pudo ser ampliada por Juanfran que erró un penalti  ya que Rodri lo paró. Rivero puso emoción  al encuentro pero los visitantes no pudieron lograr el empate. El Toledo B sube hasta la 12ª posición mientras que el Manzanares es 9º.

 

CD QUINTANAR DEL REY 2-0 AD SAN JOSÉ OBRERO:

Victoria del Quintanar en el derby conquense gracias a los goles de Pablo García de falta directa y de Chinchilla que les acercan más aún a los puestos de arriba mientra que a los visitantes les deja en la pomada por el descenso.

 

MUNERA CF 1-1 ATLÉTICO IBAÑÉS:

Otro derbi era el que se disputaba en Munera pero en este caso acabó en reparto de puntos gracias al gol de Rufi para los locales y al de Bolo para los visitantes. El Munera sigue en puestos de descenso mientras que el Atlético Ibañés no consigue alguna victoria que les separe a una distancia del descenso mucho mayor.

 

ALMAGRO CF 3-1 CD PEDROÑERAS:

Remontada del equipo local que consiguió dar la vuelta al gol de Gustavo gracias a los goles de Juampe, José Ángel y Rosendo. Con esta victoria el Almagro se arrima mucho más a los puestos de playoff demostrando el gran equipo que han formado para esta temporada mientras que el Pedroñeras sigue en un cómodo 11º puesto.

 

VILLARRUBIA CF 0-0 CD MADRIDEJOS:

Reparto de puntos en un partido donde no hubo goles, Juanma Ortiz tuvo la ocasión más clara del encuentro. Los locales hasta con nuevo míster como es Sergio Inclán no consiguen arrancar ante un Madridejos que a pesar del empate sigue una jornada más en puestos de playoffs.

 

CD CIUDAD REAL 1-1 UD ALMANSA:

Uno de los mejores partidos de la jornada que acabó en empate, Seve adelantó a los locales pero en el último minuto Mele en su primer partido como titular en el equipo almanseño puso las tablas en el marcador. El árbitro fue uno de los grandes protagonistas del encuentro expulsó a Pascu del Ciudad Real por doble amarilla y a Victor Martí del Almansa por roja directa. Tras este empate el equipo local acaba la jornada 10º mientras que los visitantes acaban 3º en la clasificación.

CD MARCHAMALO 2-2 CP VILLARROBLEDO:

En el debut de Luis Alberto con el equipo de Tolo Ocaña, el equipo visitante solo pudo sumar 1 punto al ver como remontaban los locales los goles de Cristofer Martín y de Javi Jerez. Fatai en propia puerta y Ballesteros fueron los encargados de volver a poner las tablas en el marcador. Con este empate el Marchamalo acaba 13º mientras que el Villarrobledo acaba 8º.

 

(Visited 192 times, 1 visits today)