Otro golazo de Oca certifica la segunda victoria consecutiva de La Roda

La Roda C.F. y S.D. Leioa han disputado esta tarde en el Campo Municipal de Deportes del municipal albaceteño su encuentro correspondiente a la 14ª jornada liguera en el Grupo II de la Segunda División B. Ambos conjuntos llegaban al choque tras haber salido victoriosos la última jornada. y con esta victoria, La Roda logra dos triunfos consecutivos que le alejan del descenso y se sitúa en 16 posición con doce puntos y aleja, al menos de momentos los fantasmas de la crisis y la polémica con Mario Simón, ya que estos últimos resultados lo reafirman en su puesto.
La primera mitad, el conjunto de Simón salió con mucha intensidad y apenas concedió ocasiones de peligro ante la meta de Ángel; tampoco los locales crearon en este primer acto ocasiones de gol, pero cuando más igualadas están las cosas, sale la magia, en este caso de los pies de Oca (de nuevo tras la semana pasada en Portugalete) y de un magistral libre directo conseguía poner en ventaja a su equipo, en el momento que más daño hace a los rivales, al borde del descanso.
La segunda mitad, los rojillos salieron a defender su ventaja de la mejor manera: con la posesión de la pelota, evitando riesgos que conlleva ceder el terreno a rival, aunque el Leioa buscaba llevar peligro en alguna contra.
Fue Megías quien pudo ampliar diferencias en el electrónico mediada la segunda parte que no logró acertar en la meta de Ángel. El susto para la parroquia local vino en un gol anulado a Gabri, en el que el colegiado interpreta que se ayuda con la mano.
Tras el susto, llegó el lógico apretón del equipo vasco, que puso en apuros a los rojillos, que supieron aguantar hasta el final la acometida del SD Leioa.
La Roda: Godino, Souffiane Chakla, Pablo García, Ramón, Arregui, Guti, Chupi (Iván Moreno, m.84), Goñi, Megías (Samu, m.80), Alberto Oca (Abengózar, m.75) y Óscar Martín.Leioa: Ángel, Aldalur, Goiko, Picón, Alberto (Delgado, m.60), Polanco (Gabri, m.55), Córdoba, Sota, Bonilla, Gabilondo y Etxaniz.

Árbitro: Vicente Moral. Amonestó a los locales Megías, Chupi y Abengózar, y a los visitantes Picón, Gabilondo, Aldalur y Gabri.

Goles: 1-0, Alberto Oca (m.43).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Campo municipal de La Roda

(Visited 75 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.