Cinco partidos, cinco finales

Cinco partidos restan para finalizar la primera vuelta de la liga BAUHAUS ASOBAL. Los rivales serán, por este orden, Go Fit Santander, Ciudad Encantada de Cuenca, Ángel Ximénez, Puerto Sagunto y Benidorm. Cinco contrarios “de nuestra liga”, supuestamente asequibles para el BM Guadalajara, que va a afrontar cada uno de los partidos restantes hasta navidades como auténticas finales.

El primero de la lista, la primera final será este sábado a las 20:30h en el polideportivo municipal David Santamaría. A priori, se trata del choque menos complicado, puesto que el Go Fit es un recién ascendido. Para el técnico del Guadalajara, sin embargo, no se trata de un rival fácil: “tienen un nivel parecido al nuestro, por lo que va a ser un partido igualado, duro y complicado. El Go Fit viene de ganar a rivales de la talla de Ademar o Helvetia, por lo que hay que estar alerta los 60 minutos del partido. Les tenemos mucho respeto a este equipo”. Según las palabras de César Montes, Santander tiene una defensa dura, que puede defender en 6-0 y en 5-1, con gente muy grande en el centro de la defensa y una buena portería. En ataque tienen una buena mezcla de juventud y experiencia y saben controlar muy bien los tempos del partido. “Son un equipo muy aguerrido”.

El Balonmano Guadalajara llega con toda la plantilla a punto físicamente y con la mentalidad al cien por cien: “En Huesca fuimos capaces de levantarnos tras varias derrotas y ahora hay que levantarse y mirar hacia delante y enfrentar cada uno de los partidos como una auténtica final”, afirmaba en la previa el técnico cordobés.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.