El CS Puertollano va a 100 socios por semana

A un ritmo de un 100 socios por semana el C.S. Puertollano, que aglutina la masa social y deportiva del extinto Club Deportivo Puertollano, ha alcanzado ya la cantidad de 300 socios para la próxima temporada en la que su primer equipo militará en la Segunda Autonómica, una categoría desde la que esperan ir escalando peldaños hasta llegar a cotas más altas del fútbol.

Con el lema socios “Antes éramos azules… ahora lo somos más” la Junta Directiva aborda esta nueva etapa con la satisfacción de que, por el momento, han sido ya 300 aficionados los que se han pasado por la sede del Club para hacerse socio del C.S. Puertollano, “en un periodo de tiempo relativamente corto”, aunque según afirman en su página web y “dados los indicios de aceptación”, la campaña de captación de socios para la próxima temporada puede superar incluso todas las expectativas porque aún están esperando “a los 300 restantes”.

Abonos a la venta en la sede del club

El precio del abono normal es de 40 euros y el de los niños, hasta 14 años de edad, es de solo 5 euros, mientras que los socios protectores abonaran a partir de 100 euros.

La compra de estos abonos se puede hacer en la sede del club, de lunes a viernes entre las 10 y las 14 horas, y en las tardes los miércoles y viernes de 17 a 19 horas.

(Visited 128 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.