II Torneo Nacional Minibasket Femenino Rodanoble

II Torneo Nacional Minibasket Femenino Rodanoble

Desde el sábado 27 de Junio a las 10:3o  hasta el domingo 28 que se disputara la final a las 19:30 del II Torneo Nacional Minibasket Femenino Rodanoble en el Pabellón  ” Juan José Lozano Jareño ”  en la localidad de La Roda en Albacete.

El torneo tendrá un gran nivel ya que contara con los campeonas autonómicas de Catalunya y  imbatidas y rival a batir del Femeni Maresme de Barcelona y las campeonas murcianas del Molina Basket.

El club organizador participara en el torneo con el Rodacal Beyem CP La Roda 2003, se ha reforzado con varias chicas de la región. Pero pierde a una de sus jugadoras Eva Casas , que competirá con la Selección de Castilla-La Mancha de la que forma parte, siendo otro de los equipos favoritos. Nuestra comunidad sera representada en el torneo con otros equipos , como el Prado Marianistas de Ciudad Real y el UCA Albacete.

El EBG Malaga 04, El Pilar de Valencia y el CB Tres Cantos madrileño  serán los otros equipos participantes en el torneo.

Composición de los grupos

Grupo A: CB Tres Cantos, Femení Maresme y UCA Albacete.

Grupo B: Selección de Castilla-La Mancha, Molina Basket y EBG Málaga 04.

Grupo C: EBG Málaga 03, Prado Marianistas, El Pilar y Rodacal Beyem CP La Roda.

Jornada Sabado II Torneo Nacional Minibasket Femenino Rodanoble

Calendario de la competición.

 

o
Jornada domingo 27 Junio. II Torneo Rodanoble Minibasket Femenino

Destacar el trabajo realizad opor Diego Berruga, Jordi Casas, Adolfo Fernández, Víctor Martínez… en general por todos los componentes del CP La Roda que quieren llegar con el tiempo al nivel nacional y internacional  del Torneo de Minibasket Masculino ” Villa de La Roda “.

Desde esta página le deseamos mucha suerte a la organización del torneo y que  tenga todo el éxito posible.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.