Víctor y el trabajo del Manzanares pudieron con un gran Quintanar del Rey

FOTO:Roque Jesús Cuesta Parada
JUAN DÍAZ- BENITO RUIZ-ARAGÓN
1 Manzanares C.F. Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares, Juli, Elias Molina, Rivero, Luque (Saavedra minuto 90), Jose Carlos, Victor, Chechu (Carlos Arroyo minuto 65), Chule (Moraga minuto 78).
0 Quintanar del Rey: Garabato, Patuso (Roque minuto 17), Lopez, Varea, Edu Mesa, Héctor (Kain minuto 71), Cuesta, Pablo Garcia, Matias Saad, Chinchilla, Pablo Navas.
Arbitro: Gomez Miguel Gonzalez asistido por Gallego del Alamo y Gutiérrez Diaz. Muy impreciso y con demasiados errores en las áreas. Una caída del local Victor en línea de fondo era un penalti de libro y no lo quiso ver. Pudo existir otra jugada polémica dentro del área del Manzanares y tampoco la vio.
Goles: (1-0)  Minuto 56: Victor al borde del área, aprovecha que nadie le entra, se da la vuelta y bate  a Garabato de un gran disparo que supusieron tres puntos muy importantes para un Manzanares que ve cada dia mas cerca la salvación.
Incidencias. Campo municipal “Jose Camacho” de Manzanares. Unos 200 espectadores que volvieron a despedir a los suyos entre aplausos.
Manzanares y Quintanar del Rey, disputaron un intenso y disputado encuentro de futbol, con una parte para cada equipo en donde lo mas reseñable fue las ganas y la intensidad que pusieron un equipo y otro a lo largo del partido. Victor, delantero centro del Manzanares, puso la guinda al pastel con un gol muy importante que valio para que el Manzanares derrotara a uno de los mejores equipos del grupo XVIII que ha pasado hasta el momento por el “Jose Camacho”. El Quintanar del Rey, paso por Manzanares dejando estela de equipo solidario y muy bien trabajado, un pero que es común a la mayoría de los equipos es su falta de gol y eso que tienen a un Matias Saad por el que no pasan los años.
Partido muy táctico, con no demasiadas ocasiones de gol en su primera mitad, dos equipos que sabían que no podían perder y salieron a dejarlo todo en el campo y jugaron con una gran intensidad dentro de lo que el viento permitio. Un  equipo y otro intentaban imponer su ley en medio campo, con dos jugadores que eran los encargados de poner orden en sus equipos Elias Molina y Pablo Garcia, a pesar de la buena voluntad de ambos era una tarea ardua y complicada porque el viento se volvia a convertir en el peor enemigo del futbol.
Las llegadas a una y portería, no eran tarea sencilla, los visitantes lo intentaban buscando la rapidez mental de Pablo Garcia y su capacidad para pensar y hacerlo siempre con gran criterio, los locales encontraban su mejor arma en los cambios de orientación para que bien Chule Villar o bien Luque rompieran en banda y crearan una posible ocasión que desequilibrara un partido que estaba siendo tremendamente disputado y con un grado de compromiso por parte de ambos equipos muy importante.
El Manzanares llevo la iniciativa en el primer periodo, tuvo un par de llegadas en banda que no fructificaron por verdadera mala fortuna, el mayor merito de los de “Alarcón” es que estaban superando a un buen equipo y eso le daba mayor merito a la contienda en todos los sentidos. Se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con un empate a cero, que a fuerza de ser sinceros reflejaba con justicia lo ocurrido, los dos equipos se habían dejado todo y su fortuna a la hora de aprovechar las pocas ocasiones creadas no fue demasiado importante.
Victor puso la guinda
El Quintanar del Rey jugo con el aire a favor en la segunda mitad, es evidente que esto era un hándicap para el Manzanares, los de “Ocaña” dieron un pasito hacia delante e intentaron ganar el partido.
El comienzo de la segunda mitad fue similar a como había terminado el primer periodo, mucha disputa y muchísima intensidad pero el viento permitia poco mas, estaba claro que no iba a ser un partido con demasiados goles. Se disputaba el minuto cincuenta y seis, cuando apareció ese “killer” que ha llegado de Canarias que se llama Victor, el nueve del Manzanares se encuentra un balón al borde del área y se da cuenta que le permiten darse la vuelta y no se lo piensa dos veces y larga un tremendo disparo que sorprende a Garabato y supone el primer y único gol de este partido.
La dinámica del partido la intento cambiar el técnico visitante, avanzando mas a los suyos, los de “Quintanar” se fueron con descaro a por el partido y a los locales les tocaba currar para que esto no ocurriera. El Quintanar del Rey, cuajo un buen segundo tiempo, los visitantes buscaban las bandas y a partir de hay encontrar a Matias Saad que aprovechara alguna de las ocasiones que pudiesen crearse.
El mayor merito del Manzanares a lo largo de todo el partido, en especial durante este segundo periodo, fue su gran honestidad y su enorme grado de compromiso. Todo el mundo se puso el “mono de currar”, los visitantes lo intentaban, pero el trabajo colectivo del Manzanares fue espectacular. El Quintanar buscaba abrir el campo, encontrar en las bandas sus opciones para sorprender al Manzanares, es evidente que tuvieron sus opciones pero la defensa del Manzanares estuvo sensacional en todos los sentidos.
Llegaron los cambios, en un equipo y otro, que solo valieron para cambiar cromos y poco mas. El arbitro que no había tenido errores importantes, tuvo alguno que otro en las áreas, principalmente una caída del manzanareño Victor debio de ser sancionado con penalti y no lo fue por error arbitral. El colegiado alargo el partido cuatro minutos mas y al final el gol de Victor le da tres puntos de oro a un Manzanares que sin prisa pero sin pausa sigue buscando su permanencia y después hasta donde la competición determine.
(Visited 90 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.