Pau Yepes se une a Leo Herrera

 

 

FÚTBOL SALA . SEGUNDA DIVISIÓN

Nueva incorporación al staff técnico que dirigirá Leo Herrera en la temporada 2015/2016.

Pablo Yepes Muñoz “Pau” (03-01-1978), natural de Castellón de la Plana, maestro de primaria con la especialidad de educación física, es el hombre que estará como segundo entrenador del Massey Ferguson – Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas.

Entrenador de nivel II de fútbol sala goza de una amplia experiencia en el fútbol sala provincial y regional especialmente. Durante su carrera ha sido participe de la formación de jugadores en las categorías bases de varios clubes del panorama del fútbol sala.

Pau Yepes tiene un amplio currículum. Estuvo durante 6 temporadas en la bases del Méntrida F.S., posteriormente recaló en el equipo cadete del Móstoles La Villa durante un año. Su siguiente parada tuvo como destino el Sporting Féminas en la 2ª Autonómica de Madrid en una temporada, desde allí llegó a nuestra provincia de la mano de Salesianos Ciudad Real donde estuvo dos temporadas con los equipos cadete y juvenil. Y finalmente su última estación antes de llegar a Valdepeñas ha sido Moral de Calatrava, donde ha estado durante tres temporadas entre los equipos cadete y juvenil realizando un gran trabajo de formación, ya que el Moral F.S. es uno de los clubes con mejor base de nuestra provincia, de allí salió el recién renovado Cheli, y durante las últimas campañas la selección de Castilla-La Mancha ha echado el ojo y seleccionado a varios jugadores del club para los campeonatos nacionales que han pasado por sus manos.

Salto en la carrera de Pau que seguro no defraudará ni a directiva, ni al resto de cuerpo técnico, ni a jugadores y por supuesto tampoco a la afición.

Renovaciones en el cuerpo técnico

La marcha de Raúl Aceña y la llegada de Leo Herrera, no afecta al resto de los miembros del cuerpo técnico que la pasada temporada estuvieron con el toledano. José Luis Sevilla Tébar cumplirá su quinto año en el club tras su vuelta el pasado año para seguir ocupando el puesto de preparador físico. En las labores de fisioterapeuta también seguirá Pedro Antonio Martínez Pinedo por segunda temporada y en los servicios médicos por tercer año contando su anterior etapa en el club, estará José Carlos González Peña.

Con la incorporación de Pau Yepes y la renovación del resto de miembros del cuerpo técnico se cierra el apartado del banquillo valdepeñero.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.