El FSD Puertollano viaja a tierras andaluzas

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se desplaza este sábado hasta tierras andaluzas para afrontar la 7ª jornada de liga donde tendrán que enfrentarse al único rival andaluz que se encontraran en la temporada 15/16. El sábado cuando el balón comience a rodar en el Pabellón  Francisco de Dios Jiménez se encontraran enfrente al Real Betis F.S.N. un rival al que ya se enfrentó la pasada campaña en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Los rojillos viajan hasta Dos Hermanas con la maleta cargada de ilusión dispuestos batirse el cobre para traerse algo positivo para tierras manchegas. La empresa no será nada fácil ya que enfrente se encontraran a un equipo verdiblanco, al que le esta constando arrancar en esta categoría de plata, pero que a buen seguro en cuanto le coja el aire a la competición será un rival muy peligroso. Los andaluces son un gran equipo que llega al partido herido y que pondrá muy difíciles las cosas a los manchegos ya que llegan al partido necesitados de puntuar ante su público donde todavía no ha conseguido inaugurar su casillero contando con una victoria en su casillero conseguida lejos de casa.

Los rojillos durante esta semana han tratado de recuperar jugadores que terminaron tocados después del intenso partido vivido el pasado fin de semana donde cosecharon un gran triunfo ante uno de los candidatos al ascenso para continuar con sus intensos entrenamientos donde han seguido haciendo hincapié en el aspecto físico e igualmente han continuado trabajando para seguir ajustando su sistema defensivo que le hará crecer como equipo.

La expedición rojilla partirá el sábado a partir de las 10 h en dirección a Sevilla donde llegará en torno a las 14 h.

José María Vidal Montaldo, “José Vidal” entrenador nacido en Jerez, de 43 años, que afronta su tercera jornada al frente del conjunto verdiblanco con los que se proclamó dos temporadas consecutivas campeón del Grupo V de la 2ª División B. A José Vidal le gusta que sus jugadores aprieten el balón para ahogar al rival recuperando  balones muy cerca del área rival para salir rápido al ataque.

Actualmente el Real Betis ocupa la 13ª posición en la tabla clasificatoria con 3 puntos con 14 goles a favor y 30 en contra, en casa ha cosechado 3 derrotas con 8 goles a favor y 13 en contra.

Esta temporada los verdiblancos han incorporado a sus filas a Guille, ala que llegó del Barça B, Varela, ala y Carlos Martínez, portero ambos llegados del Triana F.S., Juanillo, pívot que llega del Santaella F.S. y Kiko ala-pívot que llegó del Bisceglie italiano

Para José Vidal son jugadores muy importantes dentro de su esquema Juanki, Miguel, Wallace o Paco.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Keko que con 4 goles es el máximo goleador de los andaluces seguido por Nene con 3 goles.

Javier Uceda, una vez concluido el entrenamiento del jueves nos decía lo siguiente respecto al partido del sábado:” Viajamos  a Sevilla, con las dudas que nos genera un Betis que por plantilla, juego, calidad e infraestructura debería de ir más arriba en la tabla clasificatoria. Además del bloque del año pasado, se han reforzado con jugadores de nivel, por eso el Real Betis FS está ansioso por conseguir buenos resultados que estoy seguro que les llegaran”.

El técnico de los rojillos continuó diciéndonos: “Tendremos que tener especial atención con las jugadas a balón parado. José Vidal, su técnico trabaja estupendamente esa faceta del juego y los jugadores lo plasman a la perfección sobre la pista. Además, sus dos poderosos pívots, Paco y Juanillo seguro que crearan dudas sobre nuestra defensa”.

Para concluir el técnico madrileño nos decía: Incluido  su juego de pívot, tienen a jugadores habilidosos y explosivos, siendo Nene el jugador más peligroso en ese aspecto. La concentración será muy importante a lo largo del partido, concluyó el técnico de los rojillos

Para este partido Javier Uceda tendrá la baja de Nano tras su lesión en la clavícula derecha y las serias dudas de Boja con una bursitis en la cadera y Jesús que sigue con molestias en el abductor.

El partido dará comienzo a las 18,00 h del sábado en el Pabellón  Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas y será dirigido por los colegiados Gómez García y Moreno Durán del colegio madrileño.

Los aficionados rojillos podrán seguir el choque de la séptima jornada entre los verdiblancos y los rojillos en directo en www.lnfsdirecto.com a partir de las 18 h lo que acercará un poco más a los industriales a su afición.

Para terminar esta previa, la cantera rojilla tendrá que rendir visita a Ocaña y Talavera respectivamente.

El equipo juvenil dirigido por Josevi Mozos se desplaza hasta  Ocaña para disputar la 4ª jornada el sábado a partir de las 17 h enfrentándose al Villa de Ocaña F.S. en el Pabellón El Carmen. Los rojillos han comenzado brillantemente la liga ocupando la 3ª posición con 6 puntos con un partido menos mientras los locales ocupan la 8ª posición con 3 puntos.

El equipo cadete dirigido por Jaime García rendirá visita el sábado en el Pabellón Municipal 1ª de Mayo a partir de las 12,30 h al Formación Deportiva Talavera F.S. dentro de la 3ª Jornada de la Liga Regional Cadete, recordar que la 1ª jornada de esta liga fue aplazada. Ambos equipos ocupan la 8ª y 9ª posición respectivamente con 0 puntos.

Javier Gª Carpintero Box

                                                                                    

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.