El Alcobendas arruina el sueño copero del BM Guadajara

FOTO: Juanfra
Ya han sido cinco los equipos de ASOBAL que, tras relajarse en sus encuentros coperos, han caído ante equipos de inferior categoría, demostrando así el alto nivel de la División de Honor Plata. De hecho, César Montes  no se planteaba la posibilidad de perder contra Alcobendas en la previa del partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey disputado esta tarde en el Pabellón de los sueños. La intensidad imprimida por los madrileños sorprendió a los de La Alcarria, que a pesar de haber aguantado el ritmo hasta el final, con el marcador muy igualado, fueron incapaces de culminar el partido con victoria.  Tras el resultado, que pendió de un hilo hasta los minutos postreros, el BM Guadalajara se olvida del sueño copero para centrarse en el verdadero objetivo de la temporada: la permanencia en la máxima categoría del Balonmano Español, la Liga BAUHAUS ASOBAL.

César Montes quiso reconocer a los de Alcobendas como justos ganadores tras el partido: “han sido mejores, han sabido mantener la intensidad y nos han sorprendido con una defensa muy abierta, creando problemas en ataque que no hemos sabido resolver. Han sido justos vencedores”.

Tras un comienzo en el que los morados llevaron la iniciativa, consiguiendo una renta de hasta cinco tantos mediada la primera parte, el BM Guadalajara perdió progresivamente el fuelle a la vuelta de vestuarios. La fulminante efectividad de Héctor González, que anotó 12 goles, unido al coraje del BM Alcobedas a la hora de la remontada, fueron determinantes. A trece segundos del final los madrileños conseguían empatar el encuentro y forzar la prórroga, en la que los alcarreños fueron incapaces de reconducir el marcador.

La próxima cita del BM Guadalajara será este sábado ante el BM Huesca en la 9º jornada de la Liga BAUHAUS ASOBAL.

BM Alcobendas (12+15+3+2)

Manuel Rodríguez, Santiago López García (3), Alberto Gómez, Carlos Rodríguez, Roberto Giménez (3), Alberto López, Héctor González (12), Carlos Calle, Gonzalo Velasco (5), Miguel Muñoz (1), Antonio Llopis (4), Ignacio Torrescusa, Javier Barba, Carlos Barreiro, Ignacio Gimeno, Guillermo Pérez (4)

BM Guadalajara (14+13+2+2)

José Javier Hombrados (po.), Carlos Barbero (po.), Adrian Eceolaza (po.), Javier Parra (5), Sergio Mellado (1), José María Márquez Coloma (6), Víctor Montoya,  Nico López Rey (4)Janos Levente (2), José María Bozalongo (3), Fabio Rocha Chiuffa (4), Iker Antonio Marcos (1), Nacho Moya del Saz (1), Dani Sedano (2), Mikel Redondo, Ales Abrao Silva (2).

Árbitros:

Parido oficiado por Hiberto Hermoso del Amo y David Monjo Ortega. Fueron excluidos por parte del BM Alcobendas Santiago López, Roberto Giménez, Héctor González (2), Gonzalo Velasco. Por parte del BM Guadalajara excluyeron dos minutos a Chema Márquez, Chema Bozalongo (2), Mikel Redondo y Ales Abrao (3).

Incidencias:

Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la XVI Copa del Rey a partido único disputado en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.