El At.Tomelloso presenta su sección de triatlón

FOTO:Tamara Romero Luis
JOSÉ MADRIGAL
El Club Deportivo Atlético Tomelloso ha presentado la sección de triatlón, como ya se anunció en la Asamblea de Socios. El presidente, Cristóbal Moraga, compareció en rueda de prensa acompañado de José María Serna, responsable de la nueva sección, y Victoriano Cerezo, director técnico del proyecto.

Cristóbal dio la bienvenida a los triatletas y afirmó sentirse orgulloso de contar con estos deportistas. Con este acuerdo, el club amplía su compromiso con la promoción deportiva. El presupuesto (8.000 € aprox.) se destinará a la equipaciones y licencias de los 40 triatletas de la sección. La explotación publicitaria y la venta de lotería y carnets servirán para sufragar los gastos y se llevarán de forma independiente.

A continuación, José María dio las gracias por esta acogida al club y se mostró muy ilusionado por este proyecto. La intención es competir en todos los niveles (incluso internacionalmente) y dar respuesta a la demanda de personas (especialmente jóvenes) que quieran practicar cualquiera de las modalidades del triatlón (atletismo, ciclismo o natación). ”Queremos que el nombre y los colores del club se vean en muchos sitios”, concluyó. Después, Victoriano agradeció la confianza depositada en él como director técnico. ”El objetivo es potenciar el nivel de los deportistas”, señaló. Además, anunció que en 2017 se pondrá en marcha una Escuela de Triatlón para niños a partir de diez años.

El club traslada la sede al Municipal.

Cristóbal volvió a tomar la palabra para informar de la reunión mantenida con la alcaldesa. ”Se ha desbloqueado la situación con diálogo y tenemos una solución provisional para trasladarnos al Estadio Municipal a partir del 2 de noviembre. Todas las partes hemos estado muy receptivas y con ganas de resolver el problema. Nos marchamos a casa”. El club auriverde ocupará la taquilla (donde se atenderá a los socios/abonados y público en general) y la sala de prensa (que servirá como sala de reuniones y almacén). El presidente espera que en un plazo de 2-3 meses se resuelva el proceso de desalojo de las oficinas. Así, el club deja de pagar el alquiler por el local de la calle Calvario (unos 500 €) y podrá dar mejor servicio a todos los aficionados.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.