Juankar, jugador del CD Cobisa FS: “Estoy en un momento dulce”

Hablamos con uno de los mejores jugadores del CD Cobisa FS, tras perder 2-3 contra el Mora FS. A continuación os dejamos un resumen de lo más destacado.
Análisis del partido: “Bueno dentro del vestuario sabíamos que los partidos no son fáciles en esta categoría y que cualquier error puede ser una ocasión clara. Respecto al partido, la primera parte hemos salido sin mucha tensión,controlando la pelota pero sufriendo con nuestras pérdidas que de ahí ha venido su primer gol. En el segundo tiempo hemos salido enchufados y a remontar el partido una lástima no haber conseguido la victoria”
¿Mala suerte de cara a gol? “Bueno no creo que sea mala suerte si no que un día metes 6 o 7 goles y otro día las tienes y no llegas a rematarlas bien pero bueno sabemos que el equipo tiene gol y eso no nos preocupa.”
Buen momento tuyo de forma: “Bueno ahora estoy en un momento dulce y me estoy sintiendo cómodo en la pista, el míster me da la confianza necesaria y a seguir trabajando para no bajar el ritmo y ayudar al equipo que es lo más importante.”
Próxima visita: Bargas. “Empezaremos el lunes a trabajar el partido contra Bargas, sabemos que es una pista difícil y que van apretar mucho en su campo. Intentaremos puntuar fuera de casa que es muy importante y olvidar la derrota de hoy.”
(Visited 76 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.