César Montes: “estoy contento e ilusionado con los fichajes”

El técnico del BM Guadalajara, César Montes, aportó ayer las claves que definirán el proyecto deportivo del club de cara a la próxima temporada. En su comparecencia anunció que las negociaciones para renovar los contratos con Carlos Barbero (portero), Javier Parra ( Extremo Izquierdo) e Iker Antonio (lateral derecho) están muy avanzadas y adelantó que cuenta con los canteranos Daniel Sedano en el pivote y Adrián Eceolaza en portería, no solo para la pretemporada, sino como miembros de pleno derecho de la primera plantilla a lo largo del año. Si bien lo anterior no está firmado, de momento, el míster cuenta con ello a la hora de visualizar lo que será su equipo la próxima pretemporada. Los fichajes que sí están confirmados son:

  • Víctor Montoya (central)
  • Ales Silva (pivote)
  • Mikel Redondo (pivote)
  • Nacho Moya (extremo derecho)
  • Janos Levente (Lateral Izquierdo)

El entrenador se encuentra muy ilusionado con las nuevas incorporaciones y está deseando ver cómo asimilan su sistema de juego y se adaptan al vestuario: “si el equipo es mejor o peor se verá al final de la próxima temporada”. “Estoy muy ilusionado, son jugadores que queríamos traer y ellos han puesto de su parte para venir”. Así quedaría el equipo, a día de hoy:

Faltaría por fichar un lateral derecho y un cancerbero que lleve el peso de la portería.

Edu Reig se marcha a Francia

La pasada semana conocimos que el extremo izquierdo Edu Reig, que llevaba 8 temporadas en el club, se marcha a Francia, donde mejoran sus perspectivas profesionales. El presidente del club, Alejandro Ortiz, ha expresado el mejor de sus deseos para el veterano: ” las puertas del club quedan abiertas para él en el momento que lo desee”. A lo largo de la próxima temporada el club de concederá una distinción de honor por su labor profesional en las filas del BM Guadalajara. Por su parte, César Montes ha reconocido que Edu era uno jugador muy importante, no solo a nivel deportivo sino en el vestuario: “era un jugardor muy querido por la afición. Puede ser una buena oferta para él, es muy joven y aún le queda mucho balonmano”.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.