CRÓNICA: FS Gerindote 8-1 CD La Mata FS

 

RUBÉN GARCÍA GONZÁLEZ.

Partido importante el que se presentaba en el Rodrigo de la Fuente, no sólo por los puntos en juego sino también en lo anímico después de la derrota de la jornada pasada.
Echaba a rodar el esférico y el equipo local tomaba la iniciativa desde el pitido inicial y comenzaban a llegar las ocasiones y fruto de ello Toti inauguraba el electrónico a los pocos minutos. El equipo local creaba poco peligro y en una contra perfecta Juan marcaba el segundo a placer. Se ponía el partido de cara y con buenas sensaciones pero poco después los visitantes marcaban al aprovechar una jugada de estrategia desde la frontal tras una cesión al portero, era su primera aproximación y lograban el gol. El partido seguía con el mismo guión y llegábamos al descanso con un resultado muy corto gracias en buena parte a la actuación del portero visitante y la falta de acierto de los locales.
Tras el descanso el guión cambio en el inicio y La Mata llegaba con mucho más peligro y rondaba el gol. Con 2-1 en l marcador una contra visitante acaba con misil que desviaba el portero pegaba en el larguero ( posible gol fantasma) y el posterior rechace a portería vacía cuando se cantaba el gol una mano milagrosa de Rubén lo evitaba y ya sabemos que el que perdona lo suele pagar y efecto al minuto siguiente Guada lograba el 3-1 a la media vuelta. Los visitantes acusaban el golpe. En los minutos posteriores en el intercambio de ocasiones el marcador ya reflejaba un claro 5-1 tras un gol de Juan que terminaba de empujar la defensa local cuando ya se colaba y otro de Guada tras un córner con un magnífico disparo. A falta de 6 minutos los visitantes sacaban portero jugador sin apenas peligro ante la gran defensa local y Jony en una contra y Toti  y Adri con sendos disparos desde su campo ponían el definitivo 8-1 en el electrónico.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.