Villaseca 2-6 Cobisa FS. Victoria cobisana para auparse al liderato

El CD Cobisa FS se ha impuesto por 2-6 en un partido disputado y complicado a un difícil Villaseca FS y tras esta victoria y distintos resultados en otros pabellones se sitúa en lo más alto de la clasificación.

Comenzó el partido y los primeros acercamientos fueron por parte del CD Cobisa FS sobre todo por obra de Edu Ramírez, que fue un peligro constante tanto por banda y por dentro. El Villaseca también demostró que podía hacer daño y en una pérdida de balón cobisana, Adrián Sánchez perdonó un mano a mano en el que Zarco estuvo muy rápido.  En el minuto 5, Edu Ramírez que estaba buscando todo el rato el gol se topó con el palo. En el minuto 7, Juankar se puso enfrente del portero que erró en un despeje y tras rebotar en el jugador visitante el balón se introdujo en la red local. Pero solo un minuto le iba a durar la alegría ya que un minuto después, Alberto Martín hacía el 1-1 aprovechando un error en la salida de Salinero.

Tras el gol el partido fue totalmente un asedio cobisano que primeramente en un posible penalti no pitado sobre Cañamero muy discutido por la afición visitante que había venido a Villaseca y en demás ocasiones veían el 1-2 muy cerca. Y fruto de este asedio llegó la recompensa cuando en el minuto 12, Edu Ramírez tras el saque de una falta ponía el 1-2 en el marcador. Las pérdidas de balón estaban siendo la gran causa de los goles y así sería en el minuto 17, cuando Sali hacía el 1-3 para el Cobisa aprovechando una pérdida de balón local. Al descanso se llegaba con el resultado de 1-3.

Nada más arrancar la segunda parte el Villaseca mostró que el partido iba a ser largo ya que Adrián Sánchez estuvo a punto de acortar distancias. Tras este arreón inicial del equipo local, Sali entró en acción teniendo varias ocasiones para hacer el cuarto. La polémica volvió a aparecer cuando Zarco salió a despejar un balón fuera del área, donde los jugadores locales pidieron mano, el árbitro decidió no decretarlo para indignación del banquillo local. Sergio Heras hacía el 1-4 en el min 25, rematando a placer un gran servicio de Juankar.

A continuación el número 10 local, José Ángel, pudo hacer su doblete pero su disparo se fue rozando el palo. El equipo de Ignacio Aguado buscó controlar el partido con transiciones largas pero nunca dejar de mirar a portería y por ello en el minuto 31, tras una gran jugada de Víctor Montoya, Juankar la ponía para que el capitán Edu marcara a placer el 1-5. El Cobisa seguía haciendo daño a la defensa del equipo toledano, y Luis pudo hacer el 1-6 pero su remate se fue rozando el palo.  El Villaseca también llegaba con peligro sobre todo aprovechando las pérdidas rivales pero una defensa bien organizada neutralizó el poder ofensivo local.

La mala noticia del partido llegaría en forma de lesión cuando Jonathan Fernández, jugador del Villaseca, tuvo que ser sustituido por lesión. El Villaseca quiso dar algo de emoción al partido cuando Jonathan García aprovechaba el rebote de una falta, para batir a Zarco tras hacer dos buenos recortes en la frontal del área. Rápidamente apareció Cañamero para volver a poner la diferencia de 4 goles marcando de volea una jugada de estrategia visitante. El Villaseca sacó juego de 5 los últimos 2 min pero sin mayor recompensa que acabar sucumbiendo por 2-6 ante un Cobisa que ya es líder de la categorías tras el término de la jornada 3.

Los MVP del CD Cobisa FS para la directiva y afición cobisana han sido Juankar, Sergio Heras y Edu Ramírez. El jugador pundonor ha sido Cañamero.

La próxima jornada el CD Cobisa FS recibirá en casa al CDE Mora mientras que el Villaseca FS  visitará al AD Illescas.

Ficha técnica:

Villaseca FS: Álvaro Pinilla, Adrián Sánchez, Rubén García, Álvaro Patiña,  Adrián Jérez. Álvaro Santamente, Jonathan García,  Jonathan Fernández José Ángel, Javier Jérez, Víctor Rioja, Javier Ruiz.

CD Cobisa FS: Zarco, Edu Ramírez, Cañamero, Sergio Heras, Salinero. Fran, Richi, Edu, Víctor Montoya, Luis Ángel y Javi Sánchez.

Goles: 0-1 Juankar (7′). 1-1 José Ángel Céspedes (8′).  1-2 Edu Ramírez (12′). 1-3 Salinero (17′). 1-4 Sergio Heras (25′).  1-5 Edu (31′). 2-5 Jonathan García (34′). 2-6 Cañamero (35′)

Árbitro: Carlos Martín León.
Incidencias:
Partido disputado en el Joaquín Peiró de Villaseca. Partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo I de Primera Autonómica de futsal.CD Cobisa FS

 

(Visited 268 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.