CD Cobisa FS 6-0 CDE Guadalajara B. Victoria abultada en el debut cobisano como local

El CD Cobisa FS ha derrotado 6-0 en su debut en casa a un CDE Guadalajara B, poblado de bajas donde 6 juveniles de La Molina FS han acudido al encuentro por el bajo número de jugadores por parte del cuadro visitante.

El primer problema llegó antes de empezar el partido cuando el cuadro arbitral no dejó usar al equipo local sus balones por no llevar el escudo de la FFCM. El partido arrancó con lo que sería un resumen del partido, el Cobisa FS arrancó muy fuerte y en el primer minuto de partido un gran Salinero hizo el 1-0 de volea. Los de Ignacio Aguado eran superiores y las ocasiones llegaban como cuando en el minuto 5, Juankar estuvo a punto de empujar a gol un gran pase de Sali. El equipo visitante intentaba crear triangulaciones muy rápidas que siempre cortaba la defensa cobisana.

La primera ocasión de peligro para los visitantes llegaría en los pies de Raúl Díaz (de lo más destacado del cuadro visitante hoy) pero en el mano a mano el vencedor fue el portero local Jona. Justamente un minuto después Sergio Heras hacía el 2-0 de falta directa. Varias pérdidas de balón locales hacían que los alcarreños metieran miedo en el cuerpo a los toledanos pero sin conseguir mover el marcador. En el minuto 15, Fernando Moreno hacía la parada del partido para salvar el 3-0 y en esa misma jugada tenía que ser sustituido por un golpe. Los últimos minutos fueron un correcalles, ya que Raúl Alonso pudo hacer el 2-1 pero no llegó al balón cuando solo tenía que empujarla y en el último minuto de la primera parte el palo evitó que Cañamero hiciera el 3-0. Al descanso llegaríamos con el resultado de 2-0.

En el primer minuto de la segunda parte todo quedaría visto para sentencia ya que Cañamero solo ante el portero hacía el 3-0 en el minuto 21 así enmarcando su gran partido sobre todo en tareas defensivas, pero justamente segundos después Salinero hacía el 4-0 tras un rematar un centro por banda derecha. Tras estos dos goles, el equipo cobisano no dejó de estar enchufado pero los alcarreños pusieron una marcha más al partido y buscaron a por todas el gol de la honra pero un buen Jona y una defensa muy bien posicionada lo hicieron imposible.

Tras una buena jugada de Edu Ramírez, el capitán Edu hacía el 5-0 en el minuto 31 para los locales, mientras que los alcarreños no conseguían sorprender por mucho que lo intentaban. En los últimos 5 minutos de encuentro el filial puso juego de 5.  En el último minuto cuando el partido estaba visto para sentencia, Víctor Montoya aprovechaba un error en la entrega para hacer el definitivo 6-0. Al final llegaríamos con el resultado de 6-0, en un partido con buen ambiente en las gradas cobisanas.

El MVP del cuadro local según la directiva y afición han sido: Salinero y Cañamero.

El CD Cobisa FS visitará la próxima semana al Villaseca FS mientras que el CDE Guadalajara B recibirá en casa al AD Illescas.

FICHA TÉCNICA:

CD Cobisa FS: Jona, , Salinero, Víctor, Juankar, Cañamero. Zarco, Edu, Edu Ramírez, Sergio Heras, Ricardo, Jorge Hernández.
CDE Guadalajara B: Fernando Moreno, Mario Sotodosos, Raúl Alonso, Sergio Sánchez, Raúl Díaz. Adrián Ruiz, Alberto Domínguez, Álvaro Martínez, Roberto González. Iván Diges, Roberto López, Raúl Muñoz.
Árbitro: Daniel Mendo Gallego. Amonestó con tarjeta amarilla a Salinero por parte del CD Cobisa FS y a Sergio Sánchez por parte del CDE  Guadalajara B.
Goles: 1-0 Salinero(2′). 2-0 Sergio Heras (9′).3-0 Cañamero (21′). 4-0 Salinero (21′). 5-0 Edu (31′). 6-0 Víctor (39′).
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Cobisa. Correspondiente a la jornada 2 del Grupo I de 1ª Autonómica de Futsal.
MVP: Para la afición visitante: Jona, Jorge y Sali.

Información vía: CD Cobisa FS.

(Visited 153 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.