El Socuéllamos consigue los tres puntos ante La Roda

IMG_20151004_132017El equipo de Mario Simón comenzó el partido en el Paquito Giménez de Socuéllamos mejor asentado en el campo frente a un Socuéllamos que le costó meterse en el partido.

Adrien tuvo la primera ocasión clara del choque en un disparo que detuvo Javi López;  Fue Chato quien consiguió llevar peligro a la meta de Arellano en un gran disparo  desde la frontal que el meta rodense detenía  en dos tiempos.

En el 16 de partido, una gran jugada del Óscar, muy activo y desequilibrante durante todo el encuentro, en una jugada por banda izquierda tras marcharse de tres rivales, logra ponérsela al alcazareño Abengozar que la pica por encima de Javi López para conseguir el primer gol para La Roda. De nuevo los locales tenían que remontar un gol en contra.

Pero la reacción de los locales no se hizo esperar, un gran Javi Gómez avisaba con un gran remate al poste y poco después el delantero conquense, esta vez sí, lograba el empate tras recoger un balón suelto en el área pequeña de Arellano.

Fue antes del descanso, cuando de nuevo el “Killer” volvía hacer de las suyas, en un córner antes del descanso que el delantero conquense consigue empujar adentro en la misma linea de gol. La Roda CF reclamó posible fuera de juego.

Tras el descanso, el partido se volvió anodino, el Socuéllamos no buscaba el área rival y La Roda tampoco iba con fe a por el empate. Avisaría Javi Gómez en un disparo sin consecuencias y la respuesta llegaría de las botas de Óscar.

Adrién pudo tener el empate cuando su remate fue repelido por el travesaño tras un despiste de Rivas en la salida del balón.

Sería en el 63 cuando el capitán Jacinto a la salida de un córner libre de marca lograba el tercero en el marcador, gol que parecía sentenciar el derbi.

Pero la respuesta de La Roda fue inmediata, unas manos de Jacinto dentro del área serían penalizadas con la pena máxima, que transformaba Megías.

Los minutos finales el partido se volvió bronco, con muchas interrupciones y con bastante tensión; el local Garrido veía la roja tras una posible agresión y poco después sería el rodense Adrien quien sería expulsado por doble amonestación.

Ya en el descuento, el defensa rodense Soufian derribaba a Domínguez en el área. Calle ponía el definitivo 4-2, certificando así el triunfo socuellamino.

U.D. Socuéllamos: Javi López, Carlos García, Zurdo, Jacinto, José Rodríguez, Diego Rivas, Pituli, Chato, Javi Gómez, Ocaña y Kike Domínguez. También jugaron: Calle, Jordi Pablo y Garrido.

La Roda C.F.: Arellano, Pablo, Héctor, Aitor, Soufian, Samu, Abengozar, Ramón, Javi Bolo, Adrien y Óscar. También jugaron: Chupi, Megía y Espínola.

Árbitro: Fernández Vidal (Colegio Valenciano). Amonestó a Pituli, Jacinto y Chato por el Socuéllamos; Bolo, Óscar, Soufian y Adrien en dos ocasiones, por lo que vio la roja en el minuto 88, por La Roda. Expulsado por roja directa Garrido por el Socuéllamos en el minuto 87.

Goles: 0-1, Abengozar, 1-1, Javi Gómez (m.35), 2-1, Javi Gómez (m.45), 3-1, Jacinto (m.63), 3-2, Megía (m.70), 4-2, Calle de penalti (m.95).

(Visited 158 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.