Santa Olalla FS 0-4 CD Cobisa FS. La táctica y buena defensa decidió el envite.

El CD Cobisa FS arranca la temporada con victoria tras imponerse por 0-4 al Santa Olalla FS en un partido muy disputado.

Empezaron mejor los de Ignacio Aguado teniendo hasta en 3 0casiones el 0-1 hasta que Edu Ramírez en el minuto 5 lo conseguía. Después de este gol llegó la reacción por parte de los locales, siendo muy alta su presión mientras que la circulación cobisana seguía siendo muy buena.

Más de un resbalón se llevaban los jugadores visitantes por lo resbaladiza que era la pista algo a lo que supieron adaptarse a la perfección.  Cuando más apretaban los locales apareció un inmenso Jona. A dos minutos del descanso llegó el 0-2 del Cobisa gracias a un punterazo escorado de Darío Arriero. Al descanso se llegaba con el resultado de 0-2.

Tras el paso por vestuarios el partido comenzó enérgico por ambas partes, Jona salvó en más de una ocasión a su equipo y Juankar pudo hacer el tercero. El que sí que conseguiría hacer el tercero sería Cañamero que remataba a gol una buena contra llevada por Luis Angel y Juankar.

El partido estaba siendo muy duro físicamente el Santa Olalla ¡en los últimos 5 minutos el entrenador puso un portero-jugador y solamente la buena defensa rival y un grandioso Jona consiguieron que los locales no mojaran en el día de hoy.

En los últimos minutos llegó la sentencia total ya que Salinero aprovechó un rechace para hacer el definitivo 0-4. El buen trabajo defensivo y la táctica hicieron que los visitantes se trajeran los 3 puntos de Santa Olalla.

El próximo partido del Santa Olalla FS  será en casa del AD Illescas mientras que el CD Cobisa FS recibirá al Guadalajara FS B.

FICHA TÉCNICA:

Santa Olalla FS: Pedro Meneses, Álvaro Cañada, Marco Antonio, Pablo, Jonatan Merchán. Juan Diego, Pedro Salvador, Darío Gómez, Abel, Antonio Luna y Jorge Maroto.
CD Cobisa FS: Jona, Jorge Hernández, Salinero, Víctor, Edu Ramírez. Zarco, Luis Ángel, Cañamero, Sergio Heras, Juankar, Edu, Darío Arriero.
Árbitro: David Villa Suárez. Amonestó con tarjeta amarilla a Darío por parte del CD Cobisa FS.
Goles:  0-1 Edu Ramírez (5′). 0-2 Darío Arriero (16′). 0-3 Cañamero (33′). Salinero 0-4 (36′).
Incidencias: Partido disputado en el PDM Santa Olalla. Correspondiente a la jornada 1 del Grupo I de 1ª Autonómica de Futsal.
MVP: Para la afición visitante: Jona, Jorge y Sali.

Información vía: CD Cobisa FS.

(Visited 205 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.