Los errores condenan al Mora FS.

A las siete de la tarde comenzaba la cita prevista en el pabellón Enrique De La Fuente de Gerindote, el torneo San Mateo 2015. Comenzó el partido sin un dominador claro, los dos equipos se tenían mucho respeto.

El Mora FS en líneas generales lo hizo bien defensivamente pero a los 7 minutos una perdida tonta en el centro de la defensa hizo que un jugador local se presentara solo ante Juanan y marcara el primer gol del partido.

Fruto del nerviosismo por un gol tan tonto, no pasarían ni dos minutos y los visitantes volverían a cometer un fallo por un mal despeje de nuevo en el centro de la defensa, y el balón quedó muerto a los pies de un jugador del FS Gerindote, un defensor moracho al intentar despejar marcaria gol en propia puerta 2-0.

Excesivo castigo en tan poco tiempo para el Mora Fs que estaban intentando jugar en todo momento la pelota y mostrando mucha lucha y entrega, pero el equipo contrario supo aprovechar muy bien sus ocasiones para marcar porque de nuevo una enésima perdida mas en campo propio hizo que el equipo local ampliara la ventaja en el marcador 3-0.

El equipo moracho reacciono y por mediación de Gabri acorto distancias 3-1

En la segunda parte el Mora FS corregiría los fallos del primer tiempo, comenzaba a presionar más al rival cuando recibía el balón y a no dejarle girar tan fácilmente. Los Morachos salieron muy enchufados y creyendo en la remontada, pasarían a dominar un partido que se les había puesto muy cuesta arriba, creando muy buenas jugadas que muchas de ellas se transformarían en claras ocasiones para marcar, como un tiro cruzado de Javi que se fue al palo, Bruno tuvo otra pero el tiro le daría al portero en la cara cuando parecía que se colaba en la portería.

Sin embargo el equipo local salía en peligrosos contraataques, que unas veces el poste y otras la gran actuación de Pérez evitaron que se convirtieran en gol. La mala suerte se cebo con el equipo Moracho, y en una peligrosa contra del FS Gerindote Monty al intentar despejar, introduce el balón en su propia portería 4-1.

A pesar de un golpe tan duro los morachos no bajaron los brazos, así llegarían más ocasiones pero el marcador ya no se movió y finalizaría el partido con el resultado de 4 a 1.

El Mora FS comienza la liga en casa el sábado 3 de Octubre a las 19:00 contra FS Atlético Bargas.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.