Crónica Pozuelo C.F.-Atlético Puerta Toledo (0-1)

Alineaciones:
Pozuelo C.F.: Nieto, Cortés, Caminero, Julio Cesar, Galán (Delgado 63´), Muñoz, Julián (Luis 46´), Josue (Kevin 75´), Miguel Ángel (José Luis 48´), Amador (Borja 46´), Javier

Atlético Puerta Toledo: César, Chule, Macías, Juanjo, Villa (Richi 64´), Juanma (Quesada 54´), Ureña, Futre (Ismael 80´), Koke, Marcos (Ruda 56´), Jesute (Ronco 71´)

Tarjetas: Jesús Cortés Caminero (Doble amarilla) por parte de
Pozuelo C.F. y Marcos Celestino Gómez López por parte del Atlético Puerta Toledo.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en la categoría segunda autonómica grupo II, jugado en el Campo Municipal de Pozuelo de Calatrava ante unas 200 personas.

Comenzaba la temporada, volvía el Puerta al mismo terreno de juego donde comenzó su segunda temporada, mismo rival, misma ilusión, pero diferente resultado. Los chicos de Ángel Roiloa no hicieron su mejor juego, pero hicieron una declaración de intenciones de que este año serán un equipo serio y con una firme idea de juego, como bien demostraron en este partido. Su rival, Pozuelo, mostró un gran juego, teniendo varias ocasiones de peligro, a recalcar el tiro de Galán desde la frontal que acabo golpeando en el travesaño, pero el Puerta no estaba dispuesto a dejarse amedrentar, gozando de repetidas ocasiones que bien salían despejadas por la defensa rival o por la gran actuación del portero Pozueleño, pero entonces, en el minuto 30 llegó el penalty a Jesute que abriría nuestro joven jugador Ureña golpeando el balón fuerte y al centro, terminaría la primera parte con la misma tónica y con un gran trabajo del equipo capitalino que jugó en bloque y dejando muy pocos espacios al rival.
La segunda parte comenzaría con el Pozuelo con un jugador menos, pero lejos de echarse atrás siguieron atacando en busca del empate, a lo que los chicos de Roiloa respondieron defendiendo muy correctamente y buscando el gol en cada contra, los cambios llegaron a partir del minuto 50, el míster capitalino dio entrada a Quesada para dar frescura al centro del campo y más tarde a Ruda, para intentar explotar la banda con su velocidad. Ronco, que salía en el 71 por un Jesute que lo había dado todo, aportó solidez al centro del campo para impedir las continuas llegadas de Pozuelo, que a punto estuvo de hacerse con el empate de no ser por César y por Richi (que entró por un lesionado Villa). Finalmente el marcador no volvió a moverse a pesar de que ocasiones no faltaron tanto por parte del Puerta como de Pozuelo.
Primera victoria para el Puerta que espera poder seguir contando sus partidos por victorias.

(Visited 134 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.