El CDE Santa Cruz debuta con victoria

Debut del Santa Cruz de Retamar en una calurosa tarde de domingo en liga frente al C.D Dos Hermanas , equipo a su vez debutante en la categoría.

Numerosas caras nuevas en el equipo, plagado de chavales jóvenes dispuestos a dar la cara en el primer partido del año en el Alfonso Güell.

Salían los 11 jugadores titulares con una camiseta que rezaba ” ÁNIMO IVÁN ” como muestra de cariño a nuestro capitán las dos últimas temporadas Iván Perla y que deseamos ver pronto vestir la rojiblanca en los terrenos de juego.

Salíamos con Popo en portería , Álvaro y Carlos Peluso por las bandas, Sergio Merchán y Alberto de centrales , Mario de medio Defensivo , Diego Pollito y Diego de medias puntas , Marcos Perla y Sergio de extremos y David Pecellín en punta.

Comenzaba el partido con gran intensidad , fruto de ello el primer gol en el min. 2.Córner botado por Mario , que despeja la defensa navahermoseña y que Diego Pollito sin dejarla caer ejecuta una genial volea que se cuela por la escuadra de la portería rival.

Genial inicio para el equipo , que durante los siguientes minutos desplegó un gran juego , triangulábamos y defendiamos con las líneas juntas , Diego dispuso de una clara ocasión sólo contra el portero y estrelló en las piernas del mismo. Lográbamos llegar por las bandas y ponerla con peligro al segundo palo , partido controlado el el primer tiempo , excepto un balón a la espalda de la defensa en los últimos minutos que lanzó a las nubes el delantero rival y un córner botado por ellos , que acabó en un disparo escorado que despejó con gran acierto Popo contra el larguero.

Terminado el primer tiempo , el equipo empezó a acusar el cansancio y bajó la intensidad , fruto de ellos perdimos el control en el centro del campo y navahermosa nos creaba excesivo peligro en contras bien ejecutadas pero que ellos no lograban materializar.

El juego se volvía menos creativo y más enrevesado , balones divididos, pelotazos y tensión. Afortunadamente cuando peor pintaba , un balón alto peleado por Jorge , que salió de refresco en la segunda parte , el defensa no logra atinar a despejar , el portero llega tarde y Jorge mete la punta de la bota para introducir el balón en las mallas. 2-0 y suspiro de alivio del equipo.

Quedaba 10 minutos y había que aguantar el resultado , pero sucedió lo que nunca debe suceder en estos casos, un fuera de juego dudoso protestado por un jugador local y éste le espeta un insulto al colegiado que no duda en expulsarle, torpeza de nuestro jugador que no ha sabido controlar sus nervios y nos deja con 10 jugadores.

El equipo se encerró atrás y fruto de ello llegó el gol navahermoseño , balón largo a la espalda de un lateral , que el extremo rival cruza y marca a placer el 2-1. Quedaban escasos segundos y no dió tiempo a más.

Primera y muy sufrida victoria, el equipo desplegó buen juego y garra en los primeros 45 minutos , pero se dejó llevar en los segundos y bajó la intensidad en exceso , detalle que casi nos cuesta el triunfo.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.