El Santamaría vibró con la Guadalajara Handball Experience

El BM Guadalajara ha superado, y con nota, la primera actividad multitudinaria de cantera organizada esta temporada. Desde las 9 de la mañana del día de ayer el polideportivo municipal David Santamaría estuvo lleno de niños, niñas, padres, madres… y jugadores de balonmano profesionales. Hubo partidillos de distintas categorías entre equipos pertenecientes al BM Guadalajara, BM Cabanillas, BM San Sebastián e Iplacea.

El director técnico de la cantera, Aitor Durán, se mostró muy contento con el resultado de esta iniciativa: “se ha cumplido con el objetivo de la  Guadalajara Handball Experience, que era jugar al balonmano y pasárselo bien”. Además, hacía esta valoración: “A nivel deportivo, destacó San Sebastián de Los Reyes muy por encima del resto. Los alevines del BM Guadalajara, que todavía están en fase de iniciación, tuvieron oportunidad de pelear con Iplacea. Por su parte los infantiles mostraron todavía carencias, pero pelearon el partido contra Iplacea. En cuanto las cadetes, me gustaron mucho y creo que Sanse va a ser uno de los mejores equipos de España. Los cadetes masculinos estuvieron muy bien y pudieron llevarse el partido”.

horarios

En general, reconocía el técnico: “el nivel de los equipos del BM Guadalajara fue muy bueno, teniendo en cuenta la alta calidad de los rivales”. El entrenador de las infantiles femeninas, Diego Oliva, también manifestó su satisfacción por la actitud de su equipo: “todavía les queda mucho trabajo por hacer, pero las vi muy bien”. José Luis Burgos, entrenador de las cadetes femeninas, también confía en las posibilidades de su equipo de cara a la temporada, pero este sábado las de Sanse fueron muy superiores.

AjaDOGxZFQG22KRmbehse_Ti-VLCT64K3akRMncET9Oz

Todo salió tan bien que el club está pensando ya en repetir: “esta ha sido nuestra primera edición. Haremos un torneo de Navidades siguiendo con la misma fórmula y tomaremos nota de los errores para corregirlos de cara al futuro y mejorar”.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.